Visual Basic.NET - Ayuda Visual Basic

 
Vista:

Ayuda Visual Basic

Publicado por Nicole (2 intervenciones) el 06/08/2017 00:15:02
Hola, necesito ayuda para realizar un pograma en Visual Basic el cual se debe basar en los siguientes datos:

Realizar un pograma para calcular el sueldo neto de un trabajador, la hora de trabajo se la pagan a 1500 bs, la asignación será el 5% del sueldo base si es mujer, de lo contrario será el 3%, la deducción será del 3% del sueldo base si es obrero , 5% si es empleado, 2% si es contador, 2.5% si es administrativo, 6% si es personal de mantenimiento.

El programa debe tener declaración de variables, nombre de la empresa (un nombre cualquiera), mensaje de bienvenida y culminación del programa. Botones de: salida, limpiar y cálculo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Visual Basic

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 06/08/2017 01:19:45
Buen día para todos,

Nicole, la temática del foro no es realizar el trabajo de los demás, en el foro se presenta una dificultad especifica y entre todos buscamos una posible solución.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Visual Basic

Publicado por Nicole (2 intervenciones) el 07/08/2017 00:24:58
Holaaa, muchas gracias. Mi correo es: [email protected] . De verdad te lo agradezco mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar