llenar base de datos sql server directamente desde las celdas de DataGridView con vb.net
Publicado por Yskar Carache (1 intervención) el 06/08/2017 02:06:16
Saludos cordiales, amigos tengo una duda, si deseo editar una columna, por ejemplo tengo un datagridview de una tabla de inventarios y deseo llenar solo una columna ya que se refiere a lo que se tiene disponible de inventario, deseo llenarlo al sql directamente desde las celdas del datagridview sin textbox, estoy realizando un sistema utilizando la programacion en 3 capas, logre llenar toda la columna pero el ultimo valor se repite para todas las demás columnas, ¿Como tendría que hacer en ese caso? MUCHAS GRACIAS. agradezco la ayuda tengo dos días intentando y aun no he podido, aqui el código, creo que pasa eso ya que el procedimiento almacenado se comporta como un unico valor
. En la clase:
En el form
. En la clase:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Public Function editar(ByVal dts As Vinventario) As Boolean
Try
conectado()
cmd = New SqlCommand("editar_inventario")
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
cmd.Connection = cnn
cmd.Parameters.AddWithValue("@total", dts.gtotal)
If cmd.ExecuteNonQuery Then
Return True
Else
Return False
End If
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
Return False
Finally
desconectado()
End Try
End Function
End Class
En el form
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
'Private Sub Btn_CargarInventario_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_CargarInventario.Click
' Dim dts As New Vinventario
' Dim func As New finventario
' Try
'
' For i As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 1
' dts.gtotal = DataGridView1.Rows(i).Cells(2).Value
'
' Next
' If func.editar(dts) Then
' MessageBox.Show("Inventario Modificado correctamente", "MOdificando registros", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
' Else
' MessageBox.Show("inventario no fue Modificado", "MOdificando registros", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
' End If
' Catch ex As Exception
' MsgBox(ex.Message)
' End Try
'End Sub
Valora esta pregunta
0