Visual Basic.NET - Insertar if en macros con comillas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar if en macros con comillas

Publicado por Alirio (3 intervenciones) el 07/09/2017 17:26:27
Buenos dias a todos, quisiera me ayuden con este dilema voy a insertar una fórmula en una macro en excel pero me genera error en la variable I en RC[I] de la comparación. No se como pueda ser el manejo. Agradezco su colaboración.

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim I As Variant
For I = 1 To 8
 
 Range("C57").FormulaR1C1 = _    "=SUMIFS(Tablak_Datafoto07[tventa],Tablak_Datafoto07[codigo],RC[I],Tablak_Datafoto07[tipo_movimiento],""V"",Tablak_Datafoto07[fecha],"">="" & ACUMULADOS!R1C3,Tablak_Datafoto07[fecha],""<="" & ACUMULADOS!R1C5)"
    Range("D57").FormulaR1C1 = _
    "=SUMIFS(Tablak_Datafoto07[dtoTotal],Tablak_Datafoto07[codigo],RC[I],Tablak_Datafoto07[fecha],"">="" & ACUMULADOS!R1C3,Tablak_Datafoto07[fecha],""<="" & ACUMULADOS!R1C5)"
 
Next
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar if en macros con comillas

Publicado por Alirio (3 intervenciones) el 08/09/2017 22:32:28
Hice la prueba pero me sigue generando error, he probado con RC[I], RC["I"], RC[""I""] y nada porfa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar if en macros con comillas

Publicado por Alirio (3 intervenciones) el 09/09/2017 17:37:01
Bueno al parece colocando esta instrucción RC[" & I & "] me muestra la celda donde quiero pero como hare para que me muestre el valor de dicha celda ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar