Visual Basic.NET - migrar base de datos en visual studio

 
Vista:

migrar base de datos en visual studio

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 12/09/2017 12:49:13
estoy haciendo una aplicación en visual studio con visual basic, esta aplicación consta de una base de datos. Y necesito migrar esa base de datos que tengo en sql server hacia esa aplicación para poder distribuirla con la base de datos incrustada. Y me preguntaba si alguien me puede decir como migrar o lo que sea...

gracias chicos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

migrar base de datos en visual studio

Publicado por pepe (155 intervenciones) el 12/09/2017 14:48:07
Saludos. Que base de datos actualmente esta
se podría hacer un insert a una base de datos nueva ya sea acces. SQL mysql. Sqlitr

La base de datos con la que la creaste podrías generar un scrip y así generarlo en SQL mysQl
Cualquier cosa estaré a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar base de datos en visual studio

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 12/09/2017 15:26:18
la base de datos la tengo ya creada en SQL SERVER ahora quiero migrarla hacia Visual Studio, donde pretendo realizar una aplicación basándome en esta base de datos. Prefiero incrustarla y no enlazar con ella, además la haría yo mismo en Visual Studio si no fuera porque es muy grande en tablas, relaciones y datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

migrar base de datos en visual studio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 13/09/2017 13:58:32
Migrar una base de datos a Visual Studio?.

Tienes idea de lo que estás pidiendo?.

Las migraciones de bases de datos son entre motores de bases de datos, el Visual Studio es un IDE.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar