Visual Basic.NET - Consulta complicada

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio

Consulta complicada

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 29/09/2017 15:06:02
Amigos,
Estoy desarrollando una aplicacion con vb.net en mi trabajo, para poder organizarme mejor, pero necesito hacer un reporte con una consulta a mysql y poder saber de todos los libros y manuales que se han consultado el reporte me muestre en un datagridview los datos sin repetirlos, eso ya lo tengo, lo que metiene estancado es como poder hacer en la misma consulta que por cada nombre que encuentre sume las horas que este libro ha acumulado con cada visita, no se si me pueden ayudar pero esto me tiene superado.

cualquier ayuda se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta complicada

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 29/09/2017 20:04:53
No es muy dificil, fíjate en este ejemplo

https://www.campusmvp.es/recursos/post/Fundamentos-de-SQL-Agrupaciones-y-funciones-de-agregacion.aspx

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

Consulta complicada

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 01/10/2017 22:22:30
Gracias, Wilfredo,

El enlace me sirvio de mucho y descubri que era mas facil de lo que pense, me estaba complicando sin razon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar