Visual Basic.NET - Poner Activo o Inactivo en un datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poner Activo o Inactivo en un datagridview

Publicado por mario (15 intervenciones) el 02/02/2018 17:43:42
Tengo una consulta en la cual la última columna me arroja 0 o 1 quiero que en el datagridview se me muestre Activo o Inactivo en vez de 0 y 1. pero no sé cómo hacerlo.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poner Activo o Inactivo en un datagridview

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 02/02/2018 18:02:10
Hola.

Tienes que poner una columna tipo checkbox.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poner Activo o Inactivo en un datagridview

Publicado por mario (15 intervenciones) el 02/02/2018 18:41:32
Pero el checkbox no me mostrará el texto "Activo" o "Inanctivo", y necesito que se muestre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poner Activo o Inactivo en un datagridview

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 02/02/2018 18:53:09
Hola.

Entonces que se me ocurre que modifiques tu consulta, para que te regrese el texto como lo esperas.

O modifiques el codigo, para que cambies dicha propiedad/columna de tu arreglo, antes de asignarlo al datasource del grid.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar