Visual Basic.NET - Problemas con un Control de Usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con un Control de Usuario

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 02/02/2018 19:14:36
Hola y gracias de antemano,

He creado un Control de usuario muy sencillo, solo dispone que de un textbox en su interior.
En el código escrito dentro del mismo no he colocado nada para que pueda cambiar la posición.

Cuando lo inserto en un formulario , en tiempo de diseño me lo cambia de ubicación y de tamaño cada vez que hago un build, desfigurandome el diseño del formulario, como si tuviera vida propia, jejeje.

No se como solucionarlo,
¿Alguien sabe como puedo intentarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con un Control de Usuario

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 07/02/2018 08:24:50
Hola a quien lea este post.

He conseguido resolver mi problema, el motivo de que cada vez que realizaba un rebuild o un build mi Control de Usuario cambiara de tamaño y de posición dentro del formulario en tiempo de diseño, es el autoescalado, es decir, he establecido el AutoScale en FONT y he puesto la misma fuente, tanto en el Formulario como en el Control de Usuario.

Graciaaaas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar