Visual Basic.NET - Problemas con DataGrid

 
Vista:

Problemas con DataGrid

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 29/07/2002 12:07:06
Buenos dias, estoy creando una aplicacion en la cual quiero mostrar datos de clientes en un DataGrid. Hasta aqui todo perfecto, el problema que tengo es que no consigo mostrar solo los campos que me interesen, sino que me los muestra todos: Grid1.DataSource = Tabla.

Me gustaria saber que sentencias le indican que me coja por ejemplo, la columna nombre y poblacion solamente.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DataGrid

Publicado por oscar calvo (2 intervenciones) el 29/07/2002 12:55:33
mira, la manera mas facil de hacerlo es en tiempo de diseño.Una vez que has asignado la propiedad datasource,pincha con el derecho el control y selec. recuperar campos,a la pregunta que te hace di que si.Despues vuelve a pinchar y selecciona propiedades del control,y selec. diseño aqui podras seleccionar cada columna por separado y cambiar sus atributos de visible(locked) o modificabel,etc.Esta es la manera mas facil,pero de todas formas si quieres hacerlo por codigo las propiedades son las de columns(aqui va el numero de la columna o su nombre) en la coleccion colum,pero crero que es la que tiene por defecto,de esta forma
datagrid1.columns(numero).visible o locked=false

Creo que la sintaxis es asi pero ahora mismo no tengo aqui vb para comprobarlo,si no lo es sera similar.

espero que te sirva de todas formas si tienes alguna duda con este control no dudes en preguntar a mi correo,un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar