Visual Basic.NET - problemas con ocx hasar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

problemas con ocx hasar

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 03/04/2018 17:00:44
Ref
Comp-COM


buen dia, hace rato ando buscando solucion para un problema que me salto, les comento

resulta que estoy desarrollando un sistema de venta con impresion fiscal, el problema se da como se ves en la imagenes cuando cargo la herramientas de la impresora fiscal. Al cargar la referencia funciona bien y lo toma, la cosa viene cuando quiero agregar el elemento "fiscal class" a la barra de herramientas desde del menu Componentes COM. La primera ves que lo hice el visual lo agrego, pero cuando lo arrastres desde la barra al form, se clabo y reinicio y ahora ni siquiera puedo seleccionarlo para agregarlo. Me gustaria saber si alguien a tenido problemas similar o el mismo?

estoy trabajando con visual studio 2015 y vb.net, y el form donde probe es uno vacio que no tenia nada mas que un boton y la herramienta fiscal que queria agregar

si desean enviarme algun correo aqui les dejo mi mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

problemas con ocx hasar

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 07/03/2019 23:19:48
A mi me pasa exactamente lo mismo con visual studio 2017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar