Visual Basic.NET - Problema con envios de correos repetidos

 
Vista:
Imágen de perfil de juan carlos
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con envios de correos repetidos

Publicado por juan carlos (18 intervenciones) el 25/04/2018 06:44:52
Hola chicos, tiempo sin pasar por aqui (y sin programar tabien), no soy programador de profesion, solo aficionado y me divierto mucho codificando y me desestreso tambien, pero ultimamente en la oficina me han pedido que diseñe un programa que le envie correos a una base de datos pequeña, buscando por aqui y por alla he podido reciclar algunos codigos que he conseguido por todos lados, ya que no me he podido meter con el tema de bases de datos a profundidad y tampoco soy programador de oficio, es algo que estoy asumiendo como un favor para un amigo, bien para no agobiar tanto con la charla voy al grano: el codigo a continuacion hace perfectamente lo que necesito, que es enviar el mismo correo a varias personas casi al mismo tiempo, por ese lado no tengo ningun problema, pero al revisar las bandejas de entradas de los correos que reciben los mails, me he dado cuenta de que en el correo receptor en la parte que dice "para:" aparecen los correos a quien se les evio el email (en la parte del CCO creo que asi se le llama) y no quiero que eso suceda, tambien me di cuenta de que al primer registro de la base de datos el mismo correo se envia 10 veces (el numero de registros que tengo en la bases de datos es 10 por el momento) no quiero imaginar si llego a tener 60 o mas registros, hasta aqui es todo, pueden sugerir todo lo que sea necesario a fin de depurar este codigo porque se que hay algunos comando o parametros que estan de mas, les estare inmensamente agradecido.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
Imports System.Data.SQLite