Ayuda Datagrud Row Index
Publicado por Mjh (1 intervención) el 25/04/2018 21:26:18
Hola a todos,
Estoy empezando a programar en vb net y tengo una duda que no he podido resolver ni encontrar la respuesta en google, mediante código lleno un datagrid de la columna 1 en adelante, lo cual funciona perfecto pero lo que necesito hacer es agregarle automáticamente en la columna 0 (id) el número de renglón o registro del que se trate, es decir, cuando la rutina llene el renglón 1 entonces en la columna id el valor será 1 y así sucesivamente, esta columna sería algo como un consecutivo con todos los registros encontrados, el código con el que lleno el datagrid es el siguiente :
gracias anticipadas...
Estoy empezando a programar en vb net y tengo una duda que no he podido resolver ni encontrar la respuesta en google, mediante código lleno un datagrid de la columna 1 en adelante, lo cual funciona perfecto pero lo que necesito hacer es agregarle automáticamente en la columna 0 (id) el número de renglón o registro del que se trate, es decir, cuando la rutina llene el renglón 1 entonces en la columna id el valor será 1 y así sucesivamente, esta columna sería algo como un consecutivo con todos los registros encontrados, el código con el que lleno el datagrid es el siguiente :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Sub LLENARDGV(ByVal DGV As DataGridView, ByVal Cliente As Integer, Moneda As String)
Try
MessageBox.Show("Conexión Exitosa!! ", "VASOKING", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
DA = New SqlDataAdapter("SELECT Qty, ItemCode, Description, LastSalePrice, ActualCostPrice, ActualSalePrice, QtyAvailable AS Stock FROM ViewVK_salesHistory52_3 WHERE DebtorNr=" & Cliente & " AND OrderCur =" & "'" & Moneda & "'", CN)
DT = New DataTable
DA.Fill(DT)
DGV.DataSource = DT
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Error Al LLenar Grilla!! " & ex.ToString)
End Try
End Sub
gracias anticipadas...
Valora esta pregunta

0