Visual Basic.NET - Problemas con phpmyadmin

 
Vista:

Problemas con phpmyadmin

Publicado por bety (7 intervenciones) el 06/05/2018 17:36:46
Hola a todos.
Tengo un problema con phpmyadmin. Yo instalé Apache, php y mysql pero por separado y todo funciona bien.
Ahora bajé phpmyadmin porque lo necesito para manejar las base de datos y no lo puedo abrir.
Lo bajé de la pag. oficial, y lo copie en la carpeta htdocs de apache donde lee los archivos php pero no funciona. También probé de instalar con con appserver tildando solo la opcion de phpmyadmin y no funciono.

Este es el error que tengo:

[Fri May 04 21:26:18 2018] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/Server/Apache2/htdocs/phpMyAdmin
(OS 5)Acceso denegado. : Failed to open the Apache2.2 Service
[Sun May 06 09:43:55 2018] [error] [client 192.168.1.36] File does not exist: C:/Server/Apache2/htdocs/HNAP1
(OS 5)Acceso denegado. : Failed to open the Apache2.2 Service

Agradezco desde ya sus sugerencias porque he buscado en la web y no me han funcionado los comentarios.

Saludos
Bety
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con phpmyadmin

Publicado por xve (100 intervenciones) el 06/05/2018 21:11:04
Hola Bety, te esta indicando que no existe el archivo... revisa que realmente exista, y que tenga derechos de lectura para el usuario del Apache...

Si lo has instalado desde appserver, puede ser que tenga alguna alias configurado en el Apache para utilizar phpmyadmin y no lo encuentre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con phpmyadmin

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 07/05/2018 03:26:14
en la web intenta con localhost/phpMyAdmin, verifica que el servicio del php se esté ejecutando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con phpmyadmin

Publicado por bety (7 intervenciones) el 07/05/2018 23:39:58
Hola. El servicio se está ejecutando porque probé con archivos php y los ejecuta. Lo que no me abre es phpMyAdmin.
Cuando instale phpmyadmin yo cambie la configuración del archivo config.inc.php no se si hay algo mal en esto:

1
2
3
4
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['compress'] = false;
$cfg['Servers'][$i]['AllowNoPassword'] = false;
$cfg['Servers'][$i]['AllowRoot'] = true;

el resto esta comentado. Quizas hay algo mas que cambiar??

En cuanto al Apache, yo instale con appserver solo phpmyadmin, el apache ya lo tenia instalado por eso pienso que hay no me cambio nada.

Saludos
Bety
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar