Visual Basic.NET - mysqldump backup mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mysqldump backup mysql

Publicado por Ignacio (27 intervenciones) el 07/05/2018 11:27:04
Buenas, tengo un problemilla con el código para generar una copia de una bdd de mysql.
Desde la línea de comandos lo hace bien y con un archivo bat también, pero desde vb no hace nada, tampoco da error.

Archivo bat:

cd C:\PROGRAM FILES\MYSQL\MYSQL SERVER 5.7\BIN
mysqldump --user=root --password=root --host=127.0.0.1 --databases cam2018 -R > C:\backups\cam2018-rr.SQL


Código VB.net:

1
Process.Start("C:\PROGRAM FILES\MYSQL\MYSQL SERVER 5.7\BIN\MYSQLDUMP.EXE", "--user=root --password=root --host=127.0.0.1 --databases cam2018 -R > C:\backups\cam2018-rr.SQL")

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mysqldump backup mysql

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 07/05/2018 18:50:21
Yo usaría shell ( no porque sea mejor, de hecho no lo sé, solo que es la unica manera que conosco.

En yodo caso, si tu envías un comando dos, debes encerrar con comillas las rutas, en vb.net debes poner 2 comillas para que lo reconosca como uno:

Process.Start("""C:\PROGRAM FILES\MYSQL\MYSQL SERVER 5.7\BIN\MYSQLDUMP.EXE"", --user=root --password=root --host=127.0.0.1 --databases cam2018 -R > ""C:\backups\cam2018-rr.SQL""")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar