Visual Basic.NET - por favor ayuda a crear Backup Usando VB.Net Y SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de EVER
Val: 13
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

por favor ayuda a crear Backup Usando VB.Net Y SQL

Publicado por EVER (7 intervenciones) el 10/05/2018 19:13:13
Por Favor Alguien podria ayudarme a crear un Backup de SQL usando El VB.net 2012

buscando descargue un proyecto de Backup pero esta mal, el codigo ahi se los dejo para que lo descarguen haber quien lo puede arreglar
se los agradeceria mucho.

Backup
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

por favor ayuda a crear Backup Usando VB.Net Y SQL

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 11/05/2018 06:32:47
Te comento que el foro no funciona de la manera en que estás pensando, estás esperando a que nosotros encontremos el error cuando eres tu el que tiene que saber donde (o por donde) está el error, brindarnos el código o sección donde no sale como quieres y aquí recien poder ayudarte.

De está manera funciona los foros, y sirve para que en caso cualquier otra persona tenga algun problema similar, entonces pueda recurrir y encontrar el problema para asi APRENDER y CORREGIRLO

Indicanos, por favor, cual es la sección o el error específicamente para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar