Error al agregar una nueva librería
Publicado por María Inés (49 intervenciones) el 10/06/2018 16:58:58
Buenas a todos!! Les cuento mi problema. Necesito trabajar con Word entonces leí por ahí que la manera de hacerlo son marcadores (editar texto desde visual). Cuestión no tenía la librería que se importa dentro de las opciones, no me saltaba. Busqué la solución y la agregué manualmente. Pero al agregarla, me saltan errores en el código que ya tengo programado, como si alguna compatibilidad (digo yo no sé, no tengo mucha idea) no estuviese funcionando.
Les dejo mi sector de Imports para que me orienten cómo puedo solucionar esto:
Option Explicit On
Imports System.ComponentModel
Imports System.Runtime.InteropServices
Imports System.IO
'Imports Microsoft.Office.Interop.Word (esta es la que necesito añadir, cuando la agregué tenía 2 opciones la versión 14 y la 15, elegí la 15) está comentada porque al añadirla, me marca varios errores, 12 para ser exactos, algunos con objetos datatable que me dice que Rows no pertenece, otros con un TAB control el cual dibujo por código, entre otros tantos errores)
Desde ya les agradezco enormemente ya que anduve buscando pero no doy con el término de búsqueda como para dar con una respuesta que me solucione el problema.
PD: por las dudas aclaro que el Office que tengo es 2016, el Visual Studio es 2017 y la versión de .NET Framework es la v4.0.
Lo que hice para instalar la librería que no me aparecía fue una solución que hallé en internet, recomendaba instalar Microsoft Office 2010: Primary Interop Assemblies Redistributable (desde la pág de soporte de Microsoft) y después agregar la referencia desde el Explorador de Soluciones (que fue lo que hice).
Saludos!!
Les dejo mi sector de Imports para que me orienten cómo puedo solucionar esto:
Option Explicit On
Imports System.ComponentModel
Imports System.Runtime.InteropServices
Imports System.IO
'Imports Microsoft.Office.Interop.Word (esta es la que necesito añadir, cuando la agregué tenía 2 opciones la versión 14 y la 15, elegí la 15) está comentada porque al añadirla, me marca varios errores, 12 para ser exactos, algunos con objetos datatable que me dice que Rows no pertenece, otros con un TAB control el cual dibujo por código, entre otros tantos errores)
Desde ya les agradezco enormemente ya que anduve buscando pero no doy con el término de búsqueda como para dar con una respuesta que me solucione el problema.
PD: por las dudas aclaro que el Office que tengo es 2016, el Visual Studio es 2017 y la versión de .NET Framework es la v4.0.
Lo que hice para instalar la librería que no me aparecía fue una solución que hallé en internet, recomendaba instalar Microsoft Office 2010: Primary Interop Assemblies Redistributable (desde la pág de soporte de Microsoft) y después agregar la referencia desde el Explorador de Soluciones (que fue lo que hice).
Saludos!!
Valora esta pregunta

0