Visual Basic.NET - Ayuda con exportar datagridview a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con exportar datagridview a excel

Publicado por hector (4 intervenciones) el 25/10/2018 21:14:00
Hola, tengo un datagridview y dentro de este tengo dos columnas con fechas tipo datepicker y al exportarlo a excel me las deja en blanco. Por supuesto que lo primero que intente es utilizar la propiedad exporToexcel pero me marco error por lo mismo de los datepicker. Que puedo hacer?

Gracias

Este es el codigo que tengo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Dim appExcel As Microsoft.Office.Interop.Excel.Application
Dim wbExcel As Microsoft.Office.Interop.Excel.Workbook
 
DGParcialidades.SelectAll()
DGParcialidades.ClipboardCopyMode = Forms.DataGridViewClipboardCopyMode.EnableAlwaysIncludeHeaderText
 
ApplicationCommands.Copy.Execute(DBNull.Value, DGParcialidades)
 
appExcel = New Microsoft.Office.Interop.Excel.Application
appExcel.SheetsInNewWorkbook = 1
wbExcel = appExcel.Workbooks.Add
appExcel.Visible = True
 
wbExcel.Worksheets(1).range("A1").Select()
wbExcel.Worksheets(1).Paste()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con exportar datagridview a excel

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 27/10/2018 04:57:04
datepicer? que yo sepa no hay ese tipo de dato, en todo caso es el nombre de un control llamado datetimepicker y no se encuentra dentro de datagridview.

por cierto, segun tu codigo estas copiando y pegando nada más, fijate el formato de celda de tu excel, puedes intentar hacerlo manualmente (para probar) a un excel o bloc de notas,

nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con exportar datagridview a excel

Publicado por hector (4 intervenciones) el 29/10/2018 20:11:39
Buena tarde.

Agradezco su respuesta y le comento lo siguiente:

1.- dentro del grid hay una columna que tiene un datepicker, le muestro la linea dentro del codigo del grid

<DatePicker SelectedDate="{Binding Path=FechaVencimiento, Mode=TwoWay, ValidatesOnExceptions=true, NotifyOnValidationError=true}" IsEnabled="false"/>

2.- Efectivamente estoy copiando y pegando, pero cuando se pega en Excel, las columnas que son datepicker se copian en blanco

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar