Visual Basic.NET - Ayuda datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda datagridview

Publicado por hector (4 intervenciones) el 26/10/2018 21:15:49
Buen día.

Siguiendo con el problema de pasar los datos de un datagridview a excel, pregunta, porque en algunos procedimientos que me recomiendan viene por ejemplo eldatagrid.ColumnCount o eldatagrid.Row y resulta que esas propiedades no vienen en mi objeto datagridview, estoy utilzando visual basic

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda datagridview

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 27/10/2018 04:52:44
vienen para que que sepan cuantas filas y columnas van a recorrer para guardar en el excel, correctamente debería decir datagriview1.rows.count y .columns.count

por cierto, es en visual basic.net y para excel, tambien puedes usar closed.xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda datagridview

Publicado por hector (4 intervenciones) el 30/10/2018 19:18:30
Buen dia.

Lo que sucede es que el datagridview no tiene la propiedad rows. Por ejemplo si tecleo nombredelgrid., la primera propiedad que me sale es .RowBackground, la de columns.count si viene pero necesito las dos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar