Visual Basic.NET - Validar mi licencia Visual Studio + Sql server

 
Vista:

Validar mi licencia Visual Studio + Sql server

Publicado por Joel Cabrera (1 intervención) el 29/10/2018 08:05:11
Hola soy nuevo en esta comunidad, pero he visto unos cuantos temas y he visto qué hay una gran aportación. Estoy seguro que aquí me podrán ayudar.

No soy experto programando. He creado mi sistema y quiero implementarle un método de seguridad para que se eviten las copias del software, he leído mucho tengo en claro cómo va el asunto y que tampoco es 100% seguro, ya que ningún sistema lo es, pero por lo menos se ve él n intento de prevenir el plagio del software o ser copiado y pegado a otra pc, sé que para usar el método de licencias es bueno crear esa licencia con el respectivo código del Disco duro o Mainboard luego con eso se genera la licencia, lo que aún no tengo idea es como se manejaría el respectivo codigo para verificar si la licencia es válida, he visto mucho métodos de cómo tener el código del disco duro del cliente, que tome los varlores y eso sea enviado a mi correo yo apartir de eso le genero la licencia, pero la base de datos? Obviamente debería estar alojada a un servidor pero cuál es el respectivo código para que valide esa. Licencia una vez puesta esa se elimine así no podrá tener más uso para el software, me cuestiono mucho, si alguien me puede ayudar me puede ayudar se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Validar mi licencia Visual Studio + Sql server

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 01/11/2018 09:16:49