Novato, Novatisimo aprendiendo desde cero
Publicado por chok (2 intervenciones) el 09/03/2019 10:56:29
Hola y gracias por vuestra ayuda
Pues como dice el titulo soy novato y estoy aprendiendo prácticamente desde cero
Estoy diseñando un visor de imágenes en plan aprendizaje en el que desde una label cuando paso el mouse (eventos MouseMove y MouseLeave) se carga o descarga una imagen en un PistureBox
El tema es que quiero hacerlo con unas 20 o 30 labels y cada label carga una imagen distinta
Repetir este código 30 veces aparte de engorroso, creo que quedaría muy sucio y me gustaría saber como hacerlo sin usar tantas lineas de código, osea mas resumido y mas corto.
Muchas gracias!
Un saludo!
Pues como dice el titulo soy novato y estoy aprendiendo prácticamente desde cero
Estoy diseñando un visor de imágenes en plan aprendizaje en el que desde una label cuando paso el mouse (eventos MouseMove y MouseLeave) se carga o descarga una imagen en un PistureBox
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Label1_MouseMove(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Label1.MouseMove
PictureBox1.Image = Image.FromFile("C:\Users\xxx\Desktop\Images\image1.jpg")
End Sub
Private Sub Label1_MouseLeave(sender As Object, e As EventArgs) Handles Label1.MouseLeave
PictureBox1.Image = Image.FromFile("C:\Users\xxx\Desktop\images\imageBase.jpg")
End Sub
El tema es que quiero hacerlo con unas 20 o 30 labels y cada label carga una imagen distinta
Repetir este código 30 veces aparte de engorroso, creo que quedaría muy sucio y me gustaría saber como hacerlo sin usar tantas lineas de código, osea mas resumido y mas corto.
Muchas gracias!
Un saludo!
Valora esta pregunta
0