Abrir un formulario mientras se cumpla una condición (Do, Try Catch)
Publicado por Andrés (27 intervenciones) el 20/03/2019 21:19:47
Buenas tardes amigos de LWP.
Quisiera que me ayudarán con lo siguiente. Tengo una ventana con un Button que debe ejecutar otra ventana mientras se cumpla una condición en especifica, tomando el valor de un TextBox.
Si el valor del TextBox es mayor o igual a 2 y es menor igual a MaxJugadores entonces que me ejecute o me llame otra ventana y me oculte está. Estoy utilizando un Do While y un Try Catch; cuando dígito un valor fuera de la condición no me funciona.
Espero me puedan ayudar, con este código o si conocen una forma mejor les agradecería...
Aquí les dejo el código:
Gracias amigos espero me puedan ayudar...
Quisiera que me ayudarán con lo siguiente. Tengo una ventana con un Button que debe ejecutar otra ventana mientras se cumpla una condición en especifica, tomando el valor de un TextBox.
Si el valor del TextBox es mayor o igual a 2 y es menor igual a MaxJugadores entonces que me ejecute o me llame otra ventana y me oculte está. Estoy utilizando un Do While y un Try Catch; cuando dígito un valor fuera de la condición no me funciona.
Espero me puedan ayudar, con este código o si conocen una forma mejor les agradecería...
Aquí les dejo el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
Public Class CantidadJugadores
Private Jugadores As Integer = 0
Private MaxJugadores As Integer = 4
Private Sub btnJugar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnJugar.Click
Dim ok As Boolean = True
Do
Try
Jugadores = Integer.Parse(txtCantidad.Text)
ok = True
If Not Jugadores <= MaxJugadores And Jugadores >= 2 Then
ok = False
MessageBox.Show("Por favor ingrese una cantidad minima de 2 jugadores y una maxima de" + MaxJugadores, "Cantidad de Jugadores!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
End If
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("El número de jugadores no es válido", "Cantidad de Jugadores!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
Console.WriteLine(ex.Message)
ok = False
End Try
Loop While Not ok
If Jugadores <= MaxJugadores And Jugadores >= 2 Then
Dim turno As TurnoJugadores = New TurnoJugadores()
turno.Show()
Me.Hide()
End If
End Sub
Private Sub btnSalir_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnSalir.Click
Me.Close()
MenuPrincipal.Visible = True
End Sub
End Class
Gracias amigos espero me puedan ayudar...
Valora esta pregunta

0