Visual Basic.NET - Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgar
Val: 113
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (55 intervenciones) el 15/04/2019 03:54:04
Hola, tengo un formulario que está conectado a una base de datos Acces (la cual está en constante recibo de datos).
En el formulario tengo:
1 Botón
1 DataGridView
1 comboBox
2 DataTimePicker (para seleccionar rangos de fechas)

Al ejecutar, primero selecciono el rango de fechas, por ejemplo del 29 al 30 de marzo (con los DTP)
Luego con el combobox selecciono el examen que quiero visualizar (por ejemplo Glucose)
Y luego Oprimo el botón 1 y me arroja todos los examenes de glucosa echos a las pacientes Alice 1, Alice 2, Alice 3 hasta la paciente Alice 8.
Dichos datos están ordenados del más actual al mas antiguo (según las columnas Date)
En este punto me gustaría su ayuda para agregar un botón2 (por ejemplo) y los Result se arrojén a un excel separados para cada una de las Alice, y ordenados como están.

Luego en mi programa al elegir otro examen, por ejemplo el de Weight (se quitan los de glucose), hacer la misma acción de pasarlos al excel.

Cabe mencionar que la fecha en las cabeceras de mi excel serían mis RecepcionDate
Porfavor no se que hacer ayudenme :(

La imagen 1 es cuando filtro Glucose (DatagridView)
La imagen 2 es cuando filtro Weight (DatagridView)
La imagen 2019-04..... es la forma que quiero en mi excel, todas las Alice incluidas una abajo de la otra
Imagen1
Imagen2
2019-04-14_20h00_00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 15/04/2019 04:20:23
Tendras que programarlo tu con VBA desde .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 113
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (55 intervenciones) el 15/04/2019 18:06:55
Pero no entiendo como hacerlo, soy un principiante.
Necesito llenar el excel con formato, llenarlo relacionando la acebecera del excel con las celdas de la columna FechaRecepcion de mi dtgv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 16/04/2019 07:36:42
Hola.. en youtube hay tutoriales... te dejo uno... son varios... en el mismo canal

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 113
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (55 intervenciones) el 17/04/2019 21:29:58
Ese tutorial no me sirve, ya lo eh visto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por omar (31 intervenciones) el 15/04/2019 20:33:49
Es facil de realizar,

Construye así como en tu excel un arreglo el cual almacenar los tipos de alice
de ahí si solo hay glucose wiegth

construye un excel solo las columnas y guardalo en una ruta

de ahí

en tu cdigo
recorre con un for las alice que ya has almacenado , de ahi checa con una condición si es glucose o weight vas agregándolo en cada columna especificado y así formaras lo que deseas en tu excel

solo ve haciendo pruebas pasoa a paso

y ve construyéndolo poco a poco

solo te falta que inicies , ya en tu excel diste la idea ahora falta hacerlo pasoa a paso,

trazate la meta de poner en el excel las alice

despues la meta de colocar glucose o weigth

de ahi los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 113
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (55 intervenciones) el 15/04/2019 22:20:54
Hola Omar, me puedes ayudar con el código, la verdad voy empezando y no se mucho y si lo necesito demasiado.
No se como empezar ese código, me quedé estancado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 17/04/2019 22:46:34
te paso un ejemplo
http://www.mundoprogramacion.com/colabora/puntoNET/ELMoreno_ExcelReports.htm

aunque si quieres, algo más rápido y que no necesite de excel, te recomendaría usar closedxml
https://www.fixedbuffer.com/index.php/2018/09/11/generacion-de-ficheros-excel-con-closedxml/
el ejemplo esta en C# pero podrías traducirlo a vb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 113
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos a excel 2016 de DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (55 intervenciones) el 22/04/2019 05:43:31
Hola Giancarlo
Pero en tu link el ejemplo solo es para pasar todooo el data a un excel.
El codigo que mandas es muy bueno, pero sabes como poner por ejemplo un ciclo If que diga : todos los valores de glucosa de todas las Alice1 del día 30 de marzo escribelos apartir de la celda AF 5 (como en mi imagen).

Y así tambien todos los valores de glucosa de las Alice1 del día 29 de marzo ponlos apartir de la columna AE5.
No se como escribir eso en un ciclo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar