Visual Basic.NET - Proyecto con un solo Webbroser

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Proyecto con un solo Webbroser

Publicado por fran (73 intervenciones) el 26/04/2019 21:56:54
Buenas estoi haciendo un proyecto para sacar datos de una pagina web con (WebBrowser1.Document.All), el problema que tengo que como hace muchas peticiones en un espacio de tiempo reducido algunas paginas se saltan bien pq dio algun error de carga o no le da tiempo a cargar la pagina y esta haciendo la peticion de otra, mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de saber que cuando me hace la peticion ha dicha pagina hasta q no termine de cargarse correctamnete en el Webbroser no pase a la siguiente que esta llamando para cargar en el Webbroser.

Espero que me hayas entendido,

un saludos y espero respuestas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Proyecto con un solo Webbroser

Publicado por fran (73 intervenciones) el 27/04/2019 01:20:25
ok lo pruebo y comento.muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Proyecto con un solo Webbroser

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 27/04/2019 04:33:59
Hola puedes intentar con el evento WebBrowser.DocumentCompleted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Proyecto con un solo Webbroser

Publicado por fran (73 intervenciones) el 27/04/2019 05:07:15
Funciona de lujo con la propiedad IsBusy y WebBrowser.DocumentCompleted gracias por la ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar