Ayuda- Búsqueda con parámetros
Publicado por Diego (4 intervenciones) el 29/04/2019 05:41:31
Hola soy nuevo en esto de la programación y estoy intentando hacer una búsqueda en una base de datos de access
con parámetros de vb.net, uno de los parámetros se selecciona con un radiobutton y se guarda en filtrodebusqueda y el otro con un textbox,
el temas es que cuando selecciono el nombre o apellido del paciente funciona perfecto, pero cuando pongo DNI o código de paciente me tira error
acá les dejo el código, si alguien me puede ayudar, pienso que es un error de conversión de datos, pero probé varias cosas y nada.
con parámetros de vb.net, uno de los parámetros se selecciona con un radiobutton y se guarda en filtrodebusqueda y el otro con un textbox,
el temas es que cuando selecciono el nombre o apellido del paciente funciona perfecto, pero cuando pongo DNI o código de paciente me tira error
acá les dejo el código, si alguien me puede ayudar, pienso que es un error de conversión de datos, pero probé varias cosas y nada.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Dim conn As New OleDbConnection("conexion")
Dim consulta As String = "SELECT Pacientes.Cod_Paciente, Pacientes.Apellido, Pacientes.Nombre, Pacientes.DNI FROM Pacientes WHERE (Pacientes." & FiltroBusqueda & " = '" & TxtFiltro.Text & "') "
MsgBox(consulta)
Dim cmd As New OleDbCommand(consulta, conn)
Dim da As New OleDbDataAdapter(cmd)
Dim ds As New DataSet
conn.Open()
da.Fill(ds, "cl")
DgvMuestra.DataSource = ds
DgvMuestra.DataMember = "cl"
conn.Close()
Valora esta pregunta

0