Visual Basic.NET - Como hacer una ejecutable

 
Vista:

Como hacer una ejecutable

Publicado por yea (15 intervenciones) el 14/08/2002 02:48:11
Como se puede hace un ejecutable para una aplicacion windows, no web, es necesario instalar algo en la maquina destino de la aplicacion?
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacer una ejecutable

Publicado por Joan Fàbregas (129 intervenciones) el 14/08/2002 10:32:09
Para una aplicacion windows, solo tienes que compilar y copiar el archivo compilado y los archivos de los que depende en un directorio de la maquina de destino.
Lo que pasa es que necesitaras instalar en la maquina de destino almenos el .NET Framework Redistributable porque sino los programas no te funcionaran debido a que los archivos compilados no son programas ejecutables en codigo nativo, sino archivos MSIL que se compilan en tiempo de ejecucion por un compilador que viene con el .NET Framework.
Si no sabes que dependencias necesita tu programa, con el .NET haces un nuevo proyecto de tipo instalable que te indicara las referencias de tu proyecto y te generara un programa de instalacion para distribucion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar