Visual Basic.NET - error con bd al distribuir una apl

 
Vista:

error con bd al distribuir una apl

Publicado por lucia (17 intervenciones) el 15/08/2002 19:19:09
Realice una aplicacion en win xp y sql server 2000. La ejecuto en otra maquina con Win 98en la cual instale Net framewor y sql server para adjuntar la base de datos que necesito en la aplicacion. Al instalar el sql server me dice que introduzca una contraseña, hasta ahi toda va bien , pero el nombre de usuario y contraseña me marca error al iniciar la sesion "x". Volvi a instalar el sql server y lo configure sin contraseña. De esta forma si puedo registrar el servidor , anexar la base de datos. Pero al ejecutar mi aplicacion cuando necesita la base de datos me marca:
Error de inicio del usuario(null). Razon: no esta asociada a una conexion
sql de confianza. No se si alguien me pueda decir que estoy haciendo mal. Ya instale y desinstale varias veces el sql y ya no se que hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con bd al distribuir una apl

Publicado por pecesama (20 intervenciones) el 16/08/2002 00:26:53
Lo mas seguro es que al realizar tu programa le indicaste al sql server que utilize la autentificación de windows, por lo tanto en win98 no entras como en win XP con los mismos usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar