Visual Basic.NET - Ayuda con modificacion de base de datos en acces 2013 desde visual studio 2010 express

 
Vista:
Imágen de perfil de Aguedo
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con modificacion de base de datos en acces 2013 desde visual studio 2010 express

Publicado por Aguedo (1 intervención) el 21/07/2019 04:18:36
Hola soy nuevo en esta pagina, soy estudiante de informatica y la verdad ala hora de dudas referente ala programacion esta pagina me ah salvado de muchas, pero tengo un problema y esperaba que alguien me iluminara XD. Bueno la cosa es que estoy haciendo el tipico programa de colegio en visual studio 2010 express
y tambien ya tengo una base de datos echa en acces 2013 y lo que busco es el codigo o la forma para que desde mis textbox esa informacion pase ala base de datos, lo que busco es un aestructura de codigo que pueda cambiar y usar para mi proyecto y tambien lo que es modificar y eliminar y me gustaria pero no encuentra la forma de usar un boton para buscar datos de mi base de datos pero en un datagridview que tengo que serviria como consulta, cabe destacar que solo estoy utilizando estos dos programas y se que hay metodos para esto usando mySQL pero la verdad no tengo tiempo para meterme tambien de lleno por ahi. Espero que puedan ayudarme ya que presento tesis de esto el viernes y bueno estoy que me suicido XD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con modificacion de base de datos en acces 2013 desde visual studio 2010 express

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 21/07/2019 10:13:06
Hola,

Para el viernes, este es demasió corto !

Pero podemos testar …

Si las herramientas de presentación de los datos en la pantalla son enlazado con el DB, entonces es fácil de mostrar los valores y, si cambiamos una zona, sin control por el código, el DB también es cambiar cuanto vayamos a el registro precedente o siguiente.

El código siguiente es un ejemplo comentado :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
' Es suficiente aquí para enlacar los componentes visuales a los datos que deben mostrar. Programación "manual" de estos enlaces
' permite romperlos cuando es conveniente según la necesidad del momento y reconstruirlos después.
' En este programa, MostrarDatos define los enlaces y LiberarBindings() los rompe.
Private Sub MostrarDatos()
    If MisExistencias.Tables("TLosProductos").Rows.Count < 1 Then      ' No es necesario si no hay registro.
        Exit Sub
    End If
 
    ' Algunos componentes tienen uno  DataSource, y aquellos que solo pueden presentar un campo de registro tienen
    ' uno DisplayMember. Este es el caso de un ListBox, entonce :
    ' LaListBox.DataSource = MisExistencias.Tables("TLosProductos") ' es ejemplo
    ' LaListBox.DisplayMember = "Producto" ' es ejemplo
 
    DGVExistencias.DataSource = MisExistencias.Tables("TLosProductos")   ' Algunos componentes, como DtadGridView, tienen DataSource
 
    DGVExistencias.Columns("Identificador").ReadOnly = True              ' No modificación manual del Identificador
 
    ' Algunos componentes no tienen DataSource pero tienen une colección de Bindings en los que
    ' agregar el nombre de la propiedad afectada, el DataSet quien produce los datos, y el campo a afectar a la propiedad
    ' Ejempl0 : TProducto.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Producto")
    ' Enlacamos el campo "Producto" de los registros de "TLosProductos" a la propiedad "Text" de la TextBox "TProducto"
 
    TIdentificador.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Identificador")  ' Algunos componentes no tienen DataSource
 
    TIdentificador.ReadOnly = True                                 ' No modificación manual del Identificador
    TProducto.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Producto")
    TTipo.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Tipo")
    TReferencia.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Referencia")
    TImagen.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Imagen")
    TActualizacion.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Actualizacion")
    TCantidad.DataBindings.Add("Text", MisExistencias.Tables("TLosProductos"), "Cantidad")
 
End Sub

Adjunto el archivo DB.Zip que contiene todo el programa dóndes viene este ejemplo. Pero su algoritmo no es la respuesta a la trabaja que te es pedido, este es solo un ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar