Visual Basic.NET - Crear servicio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear servicio

Publicado por Rolando (5 intervenciones) el 29/07/2019 18:22:46
Buenos días,

Quiero crear un servicio Windows en VB.NET en donde cada cierto tiempo ejecute una aplicación, la cual recolecta información de una tabla en Access y la procesa a otra base de datos SQL Server.

La duda que tengo es si puedo hacer que la aplicación que se ejecuta no se muestre en pantalla (es una aplicación Windows forms también en vb.net).

Otra cosa que pensaba es si lo puedo hacer todo desde el mismo servicio, que vaya a recolectar la información de la tabla de Access y la pase a SQL Server, solo que en ocasiones la tabla puede contener muchos registros y no se si el servicio pueda consumir muchos recursos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear servicio

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 29/07/2019 18:30:14
Hola.

Ideal, seria que el mismo servicio Windows haga todo (para que no se vea ninguna pantalla).

No obstante, si el servicio ejecuta otra aplicacion (en este caso Windows Form), en los parametros de ejecucion puedes indicarle que no se muestre ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar