Visual Basic.NET - IMPRIMIR DATAVIEWGRID

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime
Val: 41
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (19 intervenciones) el 30/07/2019 16:16:22
Alguien conoce la manera de imprimir un Dataviewgrid ? me gustaria conservar el formato original que está asignado cuando se hace el llenado ya que tengo algunos valores en formato bold, intenté con el siguiente código pero al momento de dar click me aparece que no visualiza ningún documento, además me gustaría agregar un textbox que sea el titulo de lo que quiero imprimir, como podría lograrlo?

Gracias de antemano y saludos.



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
Private Sub btnPrint_Click_1(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnPrint.Click
    PrintDocument1.DefaultPageSettings.Landscape = True
    PrintPreviewDialog1.ShowDialog()
End Sub
Private Sub PrintDocument1_PrintPage(sender As Object, e As Printing.PrintPageEventArgs) Handles PrintDocument1.PrintPage
    Dim CenterAlign As New StringFormat
    CenterAlign.Alignment = StringAlignment.Center
    Dim RightAlign As New StringFormat
    CenterAlign.Alignment = StringAlignment.Far
    e.Graphics.DrawString("Operación", New Font("Arial", 16, FontStyle.Bold), Brushes.Black, New Point(25, 25))
    e.Graphics.DrawString("Fecha Inicial", New Font("Arial", 16, FontStyle.Bold), Brushes.Black, New Point(1000, 25), RightAlign)
    e.Graphics.DrawString("Fecha Final", New Font("Arial", 16, FontStyle.Bold), Brushes.Black, New Point(1000, 25), RightAlign)
    e.Graphics.DrawString("Estatus", New Font("Arial", 16, FontStyle.Bold), Brushes.Black, New Point(1000, 25), RightAlign)
    Dim mRow As Integer = 0
    Dim newpage As Boolean = True
    With DataGridView1
        Dim fmt As StringFormat = New StringFormat(StringFormatFlags.LineLimit)
        fmt.LineAlignment = StringAlignment.Center
        fmt.Trimming = StringTrimming.EllipsisCharacter
        Dim y As Single = e.MarginBounds.Top
        Do While mRow < .RowCount
            Dim row As DataGridViewRow = .Rows(mRow)
            Dim x As Single = e.MarginBounds.Left
            Dim h As Single = 0
            For Each cell As DataGridViewCell In row.Cells
                Dim rc As RectangleF = New RectangleF(x, y, cell.Size.Width, cell.Size.Height)
                e.Graphics.DrawRectangle(Pens.Black, rc.Left, rc.Top, rc.Width, rc.Height)
                If (newpage) Then
                    e.Graphics.DrawString(DataGridView1.Columns(cell.ColumnIndex).HeaderText, .Font, Brushes.Black, rc, fmt)
                Else
                    e.Graphics.DrawString(DataGridView1.Rows(cell.RowIndex).Cells(cell.ColumnIndex).FormattedValue.ToString(), .Font, Brushes.Black, rc, fmt)
                End If
                x += rc.Width
                h = Math.Max(h, rc.Height)
            Next
            newpage = False
            y += h
            mRow += 1
            If y + h > e.MarginBounds.Bottom Then
                e.HasMorePages = True
                mRow -= 1
                newpage = True
                Exit Sub
            End If
        Loop
        mRow = 0
    End With
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 03/08/2019 17:36:13
Hola Jaime,

Tu pregunta no inspira muchas response …

He programado un poco para otra conversación y he adaptado un poco para tu pregunta.
Hay ningún garantía que este es “free bug”, este solamente una idea que tienes que terminar.

Mi idea iníciale es de crear un archivo de texto con las líneas a imprimir y de lo eliminar cuando la impresión es terminado. He creado un formulario MiImpreciones con el código necesario. Sobre de la pantalla, esto formulario mostrar solamente la elección de la impresora y el Preview antes impresión. Sobre el código, lo contiene los códigos para formatear la impresión.

El archivo de texto con las líneas es creado en FormPressureVessels.VB, en Button4_Click, y el código para imprimir es llamado :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Button4_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button4.Click
    Dim TicketParaImpresora = New System.IO.StreamWriter("TicketAImprimar.Txt", False)
    Dim Linea As String = ""
 
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.Columns.Count - 1
        Linea &= DataGridView1.Columns(C).HeaderText & "~"
    Next C
    TicketParaImpresora.WriteLine(Linea)
 
    For R As Integer = 0 To DataGridView1.Rows.Count - 2
        Linea = ""
        For C As Integer = 0 To DataGridView1.Columns.Count - 1
            Linea &= DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString & "~"
        Next C
        TicketParaImpresora.WriteLine(Linea)
    Next R
    TicketParaImpresora.Close()
 
    MisImpreciones.NombreArchivoParaImpresora = "TicketAImprimar.Txt"
    MisImpreciones.ShowDialog()
End Sub

Adjunto el archivo Jaime_Impress.zip que contiene los 3 archivos MisImpreciones que debes agregar a tu proyecto.

Espero que esto te ayudará ...

Jaime_Impress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 04/08/2019 21:01:04
Hola,

Hay muchas preguntas sobre la impresión de los documentos.

Este es la razón por que he hecho el ejemplo de un método de trabaja que me gusta.
Envío el proyecto de probas a todos (ImpresionES.zip).

No es la sola manera de hacer y el formato de los datos para la impresora es diferente para cada documento. Este que muestro es solamente un ejemplo para su dar ideas.

Saludos


ParaImprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 06/08/2019 17:10:44
Hola mi amigo Phil, espero te encuentres bien, la primera respuesta es más adecuada a lo que necesito, el zip solo contenia 2 archivos, acoplé tu código pero me dio el siguiente resultado, efectivamente es para mi primer post DayOfWeek pero es otro tema aparte por eso decidí ponerlo aquí.

El problema es que me agrega horas y sólo necesito los días,

Sin-titulo

Me gustaría obtener un formato parecido al Dataviewgrid o al Excel, con sus casillas y que el la los nombres de la columna esten con una celda gris. (Adjunto imagen)

Captura


Te adjunto el encale del proyecto, saludos, bendiciones y bytes.

https://www.dropbox.com/s/qu5efpfn5dbhp91/Jaime%26Phil.zip?dl=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 06/08/2019 18:25:15
Hola Jaime,

Todos los reglajes son para hacer en el procedimiento _PrintPage. También puedes ver mi ejemplo de 4/8/2019, este es diferente del anterior, pero este es todavía en _PrintPage que todo es hecho.

Pero mi ejemplo es simple y no imprime en gris. Este es posible pero tienes que buscar las informaciones en el web. Me, no gusta programar este detalles.

He otra solucione si tu programa funciona donde existe MSOffice. Este es fácil de hacer un documento inicial en Word y de lo llenar con VB. En Word, puede decidir de los BackColor, ForeColor, Fonts, Size, Bold, … y todos los formatos.
El código VB envía los datos. Si te gustas, hago un ejemplo con Word y VB.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 07/08/2019 16:35:28
Gracias Phil, por favor me gustaría ver un ejemplo en Excel, gracias por tu amabilidad!

Saludos amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 07/08/2019 18:16:06
Si tienes Excel, tambien tienes Office y entonce, tambien tienes Word

Haré (en la tarde o mañana) un ejemplo con Word. Este es mucho más facile para hacer un bello documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 08/08/2019 17:01:00
Gracias por tu amabilidad Phil, estaré atento! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 08/08/2019 18:31:45
Hola,

Aquí es como imprimir los datos con un formulario inicial Word.

Adjunto el proyecto para probas: Impresion_VB_Word.zip

Antes ejecutar mi código, debes reemplazar la referencia Microsoft.Office.Interop.Word. Tienes que hacer como mostrar en las dos imágenes: eliminar la referencia y lo re-agregar. Tambien puedes ver el video (pero es en versión VS2010): https://www.dropbox.com/s/7uid5clieesz2y1/AgreharReferencia.mp4?dl=0


Pongo un documento Word (DocPrimero.docx) en el carpeta de ejecución del programa. El video muestra cómo preparar este archivo: https://www.dropbox.com/s/2ldpgqfdowe4lbo/PonerCamposYTablas.mp4?dl=0


Los comentos en el código explican cómo asignar con VB los Bookmarks, Fields y Tablas de Word.

Un último video es un ejemplo de ejecución: https://www.dropbox.com/s/jrlktuto22vh46d/Ejecucion.mp4?dl=0


Tienes todas las herramientas para continuar …

Saludos


AgregarRef00
AgregarRef01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 12/08/2019 18:58:10
Hola Phil, cómo estás?

Primero, te pido una disculpa, he tenido problemas personales y por eso estuve desconectado este tiempo.

Segundo, muchas graciaaaas!! funcionaa de maravilla, no tengo palabras de agradecimiento suficientes!!

No logro corregir el error de pasar la fecha las horas, sólo me interesa el día. (En el Dataviewgrid el llenado se hace correctamente), al momento de pasar la información a Word genera horas desconozco el motivo, sabes por qué podría ser esto?

Y también tengo otro error, las actividades sin fecha no se generan en formato bold, estoy seguro que debe ser por aquí el error.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
' Escribir las lineas de la tabla
 
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
        Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
    Next
    If R < DataGridView1.RowCount - 2 Then
        Table.Rows.Add()
    End If
Next

Phil, nuevamente muchas gracias amigo! y veo que ya estás en Posición 1 en VB.Net felicidades, lo mereces!

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 12/08/2019 22:27:56
Hola Jaime,

Tienes que pones el código en una alternativa (If Then ...) para hacer el elección ente ToString y ToShortDateString.

Este deberia parecer como :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
 
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
 
        If DataGridView1.Item(C, R).GetType.Name = "DateTime" Then             'o "Date"  segun el tipo de la columna
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToShortDateString
       Else
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
        End If
 
    Next
' ... ... ...

o

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
 
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
 
        If C = 1 OR C = 2 Then             ' 1 y 2 son los indicios de las columnas  "Fecha"
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToShortDateString
       Else
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
        End If
 
    Next
' ... ... ...

No he probado ....

¡Bravo! Tu documento Word es muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 13/08/2019 16:32:08
Muchas gracias Phil, estuve probando pero no funcionó ninguna de las dos soluciones, las actividades sin fecha no se generan en formato bold cómo podrá solucionar ese problema también? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 13/08/2019 17:36:52
Hola,

Mi solución de ayer concierna el formato de la fecha sin las horas. Si no funciona, tienes que mostras con un MessageBox cual es el tipo de la columna :

MessageBox.Show (DataGridView1.Item(C, R).GetType.Name)

Despues, conozas este que poner en la alternativa If DataGridView1.Item(C, R).GetType.Name = "DateTime" Then

Si verificas que los indicios de las columnas "Fecha" son 1 y 2, entonces tambien, puedes probar este :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
        If C = 1 OR C = 2 Then             ' 1 y 2 son los indicios de las columnas  "Fecha"
 
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString.SubString(0,10)
 
       Else
 
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
 
        End If
    Next
 
' ... ... ...

Tienes que corregir fecha sin horas.

Para escribir con caracteres Bold, de manera dinámica, no sé. Busco una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 13/08/2019 18:30:14
Hola Phil,

Cuando utilicé el MessageBox.Show (DataGridView1.Item(C, R).GetType.Name) obtuve esto y utilice tu código


name

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
 
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
 
        If DataGridView1.Item(C, R).GetType.Name = "DataGridView TextBoxCell" Then
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToShortDateString
       Else
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
        End If
 
    Next


Cuando use .Value.ToShortDateString sucedió lo siguiente.



ToShortDateString



y por ultimo intenté .Value.ToString.SubString(0,10) y sucedió lo siguiente.



Substring





No pude dar la solución, investigue pero no encontré información de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 13/08/2019 18:36:25
Continuacion ...


Para escribir en Bold :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
        If C = 1 OR C = 2 Then             ' 1 y 2 son los indicios de las columnas  "Fecha"
 
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString.SubString(0,10) ' 10 primeros caracteres son el fecha sin la hora
 
       Else   ' Si no es un indicio de una columna de fecha, escribir ToString y en este caso, si columna fecha es vacia, escribir columna 1 de la tabla Word en Bold  
           Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString
 
                Table.Cell(R + 2, 1).Select()  Cell de la actúale línea en columna 1
                If DataGridView1.Item(1, R).Value.ToString = String.Empty Then ' Supongo que en DGV, columna 1 es un Fecha y si es vacia ...
                    WAPP.Selection.Font.Bold = True
                Else
                    WAPP.Selection.Font.Bold = False
                End If
 
        End If
    Next
 
' ... ... ...

Comente me el resultado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 13/08/2019 19:16:13
Hola Phil al usar ToShortDateString obtuve lo siguiente, un comentario atras del tuyo fueron los errores que obtuve al intentar utilizar las otras opciones.


Substring


Tu código de formato Bold, funcionó de maravilla!!


33
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 13/08/2019 21:01:28
Por favor, probas este :

1
Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = CType(DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString, DateTime).ToShortDateString

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 13/08/2019 21:52:15
Phil, al momento de que se encuentra la celda vacía marca error,


Sin-titulo

Probé quitando las celdas vacías del DataViewGrid y si funciona, pero necesito conservar las actividades sin fechas.


333



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 13/08/2019 22:29:09
He comprendido!

Hay error cuando trabajamos con una celda vacia : CType(DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString, DateTime).ToShortDateString

No he probado, pero quizá :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
For R As Integer = 0 To DataGridView1.RowCount - 2
 
    For C As Integer = 0 To DataGridView1.ColumnCount - 1
 
        If C = 1 OR C = 2 Then             ' 1 y 2 son los indicios de las columnas  "Fecha"
 
            Try
                Table.Cell(R + 2, C + 1).Range.Text = DataGridView1.Item(C, R).Value.ToString.SubString(0,10) ' 10 primeros caracteres son el fecha sin la hora
            Catch
            End Try
 
       Else   ' Si no es un indicio de una columna de fecha, escribir ToString y en este caso, si columna fecha es vacia, escribir columna 1 de la tabla Word en Bold  
 
 
' ... ... ...
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 13/08/2019 22:53:35
Muchas gracias amigo Phil,


Problema resuelto!! Bendiciones amigo. Dios te cuide.


sa


Creo que por allá ya es noche, saludos y descansa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 13/08/2019 23:18:25
Si, aquí es las 23h15’ y pronto dormir …
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaime
Val: 73
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

IMPRIMIR DATAVIEWGRID

Publicado por Jaime (33 intervenciones) el 14/08/2019 16:43:26
.......Gracias amigo, espero que hayas descansado bien......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar