Visual Basic.NET - extraer en forma dinamica un dato de una casilla de una datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

extraer en forma dinamica un dato de una casilla de una datagridview

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 23/09/2019 06:13:08
haciendo un simil de FlexGrid en VB6 en que TexBoxApellido = Grid1.TextMatrix(grid1.row,grid1.col) como puedo extraer en forma dinamica el valor de la casilla donde el foco se encuentra actualmente en la datagridview.

En la imagen como puedo en forma dinamia extraer la casilla seleccionada "cepeda "en la caja apellido???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 180
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

extraer en forma dinamica un dato de una casilla de una datagridview

Publicado por Richard (54 intervenciones) el 23/09/2019 16:01:23
Hola

Use un DataGridView cuyo nombre le coloqué MIGRID
Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Private Sub MIGRID_CellEnter(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles MIGRID.CellEnter

LBLNOMBRE.Text = MIGRID.Item(e.ColumnIndex, e.RowIndex).Value

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

extraer en forma dinamica un dato de una casilla de una datagridview

Publicado por julio silva (2 intervenciones) el 23/09/2019 18:22:45
te agradesco enormemente para los que tenemos que luchar con la emigracion de VB6 a VB.NET. Entender que los eventos estan asociados a objetos pero ademas a los System y otras coas más, no es facil de asimilar. Abia probado con tu idea de ejmplo en el clik o dobleclick pero ahora veo que no es lo mismo por el tipo de System al que hacen referencia.. Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 180
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

extraer en forma dinamica un dato de una casilla de una datagridview

Publicado por Richard (54 intervenciones) el 23/09/2019 22:13:04
Hola

Muy bien, que bueno que lograste encontrar lo que buscabas.

No te olvides de valorar la respuesta otorgando el puntaje... jejeje XD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar