Visual Basic.NET - Trabajo con DateTimePicker

 
Vista:
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Trabajo con DateTimePicker

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 23/03/2020 15:26:14
buenos días...

estoy trabajando con un MonthCalendar en un lado para seleccionar el día y en otro lado tengo un DateTimePicker para escoger la hora, lo que quiero es que al dar click en la fecha, se me seleccione esa fecha y pueda escoger la hora, si cambio de día pueda poner otra hora, eso lo hago, lo que cuando pongo la hora, a todas las fechas escogidas me le pone esa hora, si me pudiera ayudar con esto. Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Trabajo con DateTimePicker

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/03/2020 21:46:44
Hola,

No comprendo por qué utilizas un MonthCalender y un DateTimePick que también da los meses...

Puedes enviar tu código sobre la pregunta y un ejemplo de que quieres?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Trabajo con DateTimePicker

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 24/03/2020 18:16:50
uso el MonthCalendar para que me quede como constancia de todos los días que seleccioné, ahora uso el datetimepicker porque necesito darle a ese día una hora en específico, para que entienda el negocio, es una tarea que necesito ponerle varias fechas con su hora, lo que me hace es que cuando modifico la hora de un día me cambia la hora a todas las demás fechas seleccionadas en el monthCalendar que están guardadas en el BoldedDate, creo que el datetimepicker no deja seleccionar varias fechas al mismo tiempo, el código no lo puedo enviar, perdón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Trabajo con DateTimePicker

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 24/03/2020 22:32:00
Hola,

No comprendo cómo escribes las horas y como registras las informaciones. Cuando cambias una fecha en el MonthCalender, las otras fechas están cambiadas.

No puedes enviar tu código, quizá puedes completar la maqueta que adjunto para testar y me informado.
La ListBox es para escribir los resultados, por ejemplo : ListBox1.Item.Add( LasFechasYLasHoras) con las fechas seleccionadas y las horas escritas en la TextBox TBNuevaHora.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Trabajo con DateTimePicker

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 25/03/2020 13:28:25
muchas gracias, voy a revisar, no puedo subir mi código por tema de seguridad informática. Uso datasets para guardar los datos y luego envío los datos hacia la base de datos

Gracias por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar