Visual Basic.NET - Necesito orientacion.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito orientacion.

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 23/03/2020 17:36:08
Buenas tardes a todos, mi nombre es Emiliano, quisiera que me den norte con lo siguiente.

Trabajo en un almacén, el cual mi compañero y yo necesitamos utilizar un programa para la logística.

Sucede que trabajamos a 10 kilómetros de distancia uno de otro y necesitamos utilizar un programa para llevar las gestiones pero si yo hago un cambio quede reflejado para que lo vea mi compañero y no hagamos dos veces la misma gestión y viceversa.

Actualmente utilizamos el Excel de Office Online, que funciona bien y nos hace el apaño, pero quería, si es que se puede, desde mis conocimientos hacer algo mejor.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito orientacion.

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/03/2020 18:23:35
Hola,

No sé si bien comprendo...
Si podes utilizar el mismo documento, por qué no utilizar los documentos compartidos de Google ?

GoogleDoc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito orientacion.

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 23/03/2020 20:00:34
Esto es lo que estamos utilizando actualmente, el Office 365 corporativo, lo que sucede que al aplicar código visual dentro del excel, me daba algunos fallos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito orientacion.

Publicado por Agustin (39 intervenciones) el 23/03/2020 19:27:10
"desde mis conocimientos"

Cuales son tus conocimientos?

Igual para mi te conviene toda la vida una powerapp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Necesito orientacion.

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 23/03/2020 20:06:26
Mis conocimientos son de VB6, y hacia muchos años que lo había dejado, pero desde hace un tiempo hice algunas aplicaciones, para uso personal o uso laboral, cosas básicas pero que ayudaron a mi compañero y a mi para trabajar mejor.

PowerApp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito orientacion.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/03/2020 20:50:38
Pues como que no se entiende muy bien tu pregunta/necesidad.

Cuando dices que quede reflejado lo que has hecho te refieres a los datos de un programa que manejas?, o están programando una aplicación entre los 2 y quieres ver lo que programaste tú o tu compañero para que no vuelvan a hacer lo mismo?.

Si es por los datos que utilizan ya de alguna aplicación, lo ideal sería que menejen una base de datos, y como tienen acceso a internet, podrían acceder mediante una vpn o un servicio en la nube que no se aplique para ustedes.

Si es por el tema del código de una aplicación que estén haciendo entre 2, lo que deberían usar es un repositorio Gihub.

Si pudieras ser mas específico, te podríamos ayudar mejor.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Necesito orientacion.

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 23/03/2020 21:08:03
Ok, Wilfredo, me refiero a datos que manejamos entre los 2.

tengo otro problema, que el ordenador del trabajo estan plataformados por el departamento de IT y tambien utilizamos una VPN, me parece que esto se me va de las manos.

La aplicacion que utilizamos actualmente fue meter codigo dentro de Excel y lo compartimos desde OneDrive corporativo, pero queria hacer la aplicacion independiente al Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito orientacion.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 24/03/2020 02:34:45
Pues una aplicación web les vendría bien y publicarlo en el servidor de su empresa o en algún servicio como azure podría ser.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar