Visual Basic.NET - Ayuda !! Error al Insertar Imagen en SQL "System.Drawing.Bitmap"

 
Vista:
Imágen de perfil de luisao
Val: 50
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda !! Error al Insertar Imagen en SQL "System.Drawing.Bitmap"

Publicado por luisao (27 intervenciones) el 05/04/2020 07:38:12
Estimados buen dia,

Estoy realizando un proyecto pequeño para un taller de Celulares, el fin es que el usuario pueda guardar Diagramas o imagenes que ellos mismos editan para dejar historial o dar seguimiento a voltajes y lineas de continuidad en las placas base.

con esto en mente decidi que tuviera 3 combobox:
1 para marcas
1 para modelos
1 para numeros de modelos

ademas de un Richbox para guardar una Descripcion del asunto que trata la imagen o diagrama que guardara el usuario.

para la imagen use 1 picturebox al cual le asigne un OpenFileDialog para buscar la imagen directamente en la PC dando click al picturebox.

resulta que las acciones de Guardar y Eliminar me funcionan bien, pero me esta fallando la opcion de Modificar.

me lanza un error que dice:
"no hay ninguna asignacion de tipo de objeto System.Drawing.Bitmap a un tipo nativo de un proveedor administrado conocido"

El proyecto lo estoy realizando en 3 capas, por favor solicito de su valiosa ayuda, si alguien pudiese darme pistas de donde o porque se origina este error.

Adjunto imagenes de mi trabajo.
Boton-Modificar
Error
Funcion-Modificar
Procedimiento-Modificar-SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda !! Error al Insertar Imagen en SQL "System.Drawing.Bitmap"

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 07/04/2020 05:46:35
Creo que tu problema está al momento de recuperar el registro.

Revisa esa parte.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar