Array y estrucutura de repetición FOR
Publicado por Medusa (1 intervención) el 30/05/2020 20:41:19
0
Me gustaría aprender cómo realizar un arreglo donde el usuario sea el que indique la cantidad de elementos del array
El profesor me solicita lo siguiente:
Declara las variables para luego asignar los valores de cada Textbox. Crea una rutina de repetición FOR. Debes comenzar desde ValorInicial, hasta NumeroRepeticiones. Salida: En cada posición del arreglo debes colocarle el valor de posición d+ Cantidad a incrementar. Muestra el contenido del arreglo en el ListBox
Ejemplo de salida del ListBox.: FOR (0) = 5
Hice la rutina de repetición, pero no entiendo cómo realizar la parte que dice:
Salida: En cada posición del arreglo debes colocarle el valor de posición d+ Cantidad a incrementar. Muestra el contenido del arreglo en el ListBox
Quiere que se vea en el listbox la posición en el arreglo y la cantidad a incrementar y he buscado información, pero no he leído nada que me ayude.
Adjunto el código que tengo hecho al momento.
Me gustaría aprender cómo realizar un arreglo donde el usuario sea el que indique la cantidad de elementos del array
El profesor me solicita lo siguiente:
Declara las variables para luego asignar los valores de cada Textbox. Crea una rutina de repetición FOR. Debes comenzar desde ValorInicial, hasta NumeroRepeticiones. Salida: En cada posición del arreglo debes colocarle el valor de posición d+ Cantidad a incrementar. Muestra el contenido del arreglo en el ListBox
Hice la rutina de repetición, pero no entiendo cómo realizar la parte que dice:
Salida: En cada posición del arreglo debes colocarle el valor de posición d+ Cantidad a incrementar. Muestra el contenido del arreglo en el ListBox
Quiere que se vea en el listbox la posición en el arreglo y la cantidad a incrementar y he buscado información, pero no he leído nada que me ayude.
Adjunto el código que tengo hecho al momento.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Public Class Form1 Private Sub Ok_button_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Ok_button.Click
Dim ValorInicial, CantidadIncrementar, NumeroRepeticiones As Integer
Dim wrap As String
ValorInicial = ValorInicial_textbox.Text
NumeroRepeticiones = Repeticiones_textbox.Text
CantidadIncrementar = CantidadIncrementar_textbox.Text
wrap = Chr(13) & Chr(10)
For i = ValorInicial To NumeroRepeticiones Step CantidadIncrementar
ListBox1.Items.Add(i)
Next
End Sub
Valora esta pregunta
0