Visual Basic.NET - Problemas con DataGridView.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 31/05/2020 07:09:47
Hola, espero que esten bien, tengo un problemita con una base de datos de Acces 2013 y un DataGridView, resulta que cuando programo el button para agregar un registro al DataGrid (despues de ya hacer la conexion) pasa que al apretar el boton "agregar" se añade una fila en blanco y no me guarda el primer registro... tengo que volver a insertar el registro para que me aparezca... ¿como puedo arreglar eso? el codigo del boton es este:

1
2
3
4
5
6
Private Sub btn_agregar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btn_agregar.Click
 
    ContactosBindingSource.AddNew()
    ContactosBindingSource.EndEdit()
 
End Sub

Como les decia al presionarlo se añade una fila en blanco y no me guarda el primer registro... ese codigo lo vi en un tutorial de internet, agradeceria su apoyo colegas con esto, muchas gracias. Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 01/06/2020 05:31:41
Si tu datagrisview está en lazado a datos, entonces luego de la linea del addnew, tendrías que hacer datagridview.datasourcer=contactosbindingsource

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 02/06/2020 21:44:02
Ok Gracias, voy a probar y ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Raúl Mejía (31 intervenciones) el 01/06/2020 20:19:19
Hola Héctor, buenas tardes.

Yo lo hago de la siguiente manera, tengo un listview que cuando le oprimo la tecla insert, me graba el registro seleccionado del listview en el datagrid, el código es el siguiente:

1
2
3
4
5
Private Sub lstArticulos_KeyDown(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles lstArticulos.KeyDown
    If e.KeyCode = Keys.Insert Then
        dgvVentas.Rows.Add(lstArticulos.Items(intRow).SubItems(0).Text, lstArticulos.Items(intRow).SubItems(1).Text, lstArticulos.Items(intRow).SubItems(2).Text, lstArticulos.Items(intRow).SubItems(4).Text)
    End If
End Sub

No tengo el datagrid enlazado a datos, siempre lo he llenado a travez de código.

Eso es todo, espero te sirva.

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 02/06/2020 21:45:24
Gracias por tu ayuda colega, voy a intentar este metodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector
Val: 9
Ha disminuido su posición en 45 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con DataGridView.

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 01/07/2020 19:09:14
Gracias logre reparar el error, pero migre a SQLite y deje Access debido a que en equipos de bajo rendimiento era muy lento, intente implementar manejos de base de datos en tiempo real y el resultado fue malisimo, hacia el trabajo pero la velocidad era terrible, así que cambie a SQLite y me va mejor, aun así gracias por sus apoyo y aportes, Dios les bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar