Visual Basic.NET - Programa para escoger

 
Vista:

Programa para escoger

Publicado por yasibeth (4 intervenciones) el 22/06/2020 22:45:21
me podrían ayudar, gracias.
Elabore un programa que le permita a un estudiante elegir una carrera (de un listado de 5 carreras) y 3 asignaturas (de un listado de cinco asignaturas) Una vez la haya elegido debe pedirle la edad, nombre, cedula. Cada asignatura tiene un número diferente de créditos, pero el costo del crédito para todas las asignaturas es de 12.50. Además se le carga un seguro de vida de 5.00 y derecho a carnet 3.50.

Se debe imprimir el nombre, la facultad, carrera y asignaturas matriculadas, el costo total por asignatura (No. de créditos x 12.50) y el costo total de la matrícula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Programa para escoger

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 24/06/2020 05:38:22
y cual es la duda o en que necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para escoger

Publicado por yasibeth (4 intervenciones) el 24/06/2020 17:48:54
necesito saber como puedo resolver eso pero por consola en VB no por c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para escoger

Publicado por yasibeth (4 intervenciones) el 26/06/2020 00:33:32
eh intentado hacerlo pero no tengo nada asi en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Programa para escoger

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 26/06/2020 00:08:22
Y ya lo tienes en C#? digo por que si es asi, es muy sencillo pasarlo a VB, existen muchos convertidores de codigo en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar