Visual Basic.NET - AUN VALE LA PENA ?

 
Vista:
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

AUN VALE LA PENA ?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 20/07/2020 19:42:16
hola amgos,
bueno,
queria saber sobre la opinion de uds. sobre VBNET si vale la pena estudiar la lenguaje de programacion.
ultmamente la microsoft anuncio que no dara mas suporte para esta lenguaje, esto que está focado mas en la lenguaje C#, para todas las aplicaciones.
en mi entender vbnet es muy buena para trabajar en gestion comercial.
vivo en brasil, y aqui es otra realidad pues aqui esta lenguaje de programacion está acabando a los poco de morir, esto porque no hay recurso que trabaje para otras aplicaciones como web, mobile etc.
yo de mi lado la verdad estoy dando suporte apenas para produtos que tengo, mas ya a los pocos estoy migrando mi proyecto para C#.

espero la opinion de uds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

AUN VALE LA PENA ?

Publicado por joel (5 intervenciones) el 21/07/2020 08:14:36
Hola Melqui, por la historia de Microsoft, yo no aprendería nunca uno de sus lenguajes, ya que en cualquier momento, por su necesidad deja de dar soporte a sus lenguajes de programación... como paso con VB, FoxPro, ...
Si yo tuviera que elegir un lenguaje de Microsoft utilizaría C# sin ninguna duda!!!

Pero fíjate en una cosa... uno de los mejores software que ha hecho Microsoft ( a mi modo de ver ) es Visual Studio Code, y ese software esta hecho en TypeScript y JavaScript!!! no han utilizado sus lenguajes de programación!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

AUN VALE LA PENA ?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 23/07/2020 16:24:16
hola joel grcias
por tu opinion
como te comentaba yo ya estoy cambiando alguns proyecto para C#
lamentablemente ver esta lenguaje ir decayendo su fama, mas es una lenguaje muy bacana
en relaciona visual codes, si es muy buena esta plataforma, y que lo que veo en el mercado mas estan desarrollando apps por medio de ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

AUN VALE LA PENA ?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/07/2020 07:12:46
Hola Melqui

Es momento que vayas cambiando a C#, ya que VB.Net ya no será desarrollado, aunque si todavía estará alli, porque no lo van a desaparecer de un dia para otro, pero ya no lo van a mejorar, entonces como ya te dije, es el momento de ir cambiando a C#.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

AUN VALE LA PENA ?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 23/07/2020 16:25:36
gracias wlfredo,

si eso es verdad, mas yo estoy haciendo mas las migraciones para C# debido a esa noticia, porem apenas ire a trabjar proyecto basico como RPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar