Actualizacion del datagridview en visual basic.net
Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 22/07/2020 23:07:57
Buenas!!
Tengo el siguiente problema con mi programa en visual basic.net:
Tengo un datagridview conectado a una base de datos sql server. Los datos al datag. se los ingreso mediante unos textbox.
Cuando ingreso la información al textbox, y el botón agregar, me informa que se agrega a la base de datos, pero no me actualiza el datagridview, a menos q cierre el formulario o el programa, y lo vuelva a abrir, y aparece la información cargada. Lo mismo pasa al modificar o eliminar algun registro.
Que puede estar pasando??
*código de carga del boton al datagridview:
Tengo el siguiente problema con mi programa en visual basic.net:
Tengo un datagridview conectado a una base de datos sql server. Los datos al datag. se los ingreso mediante unos textbox.
Cuando ingreso la información al textbox, y el botón agregar, me informa que se agrega a la base de datos, pero no me actualiza el datagridview, a menos q cierre el formulario o el programa, y lo vuelva a abrir, y aparece la información cargada. Lo mismo pasa al modificar o eliminar algun registro.
Que puede estar pasando??
*código de carga del boton al datagridview:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
'agregar producto
Try
Me.TablaProductoTableAdapter.Agregar(IDproducto.Text, Nombre.Text, Marca.Text, Categoria.Text, Descripcion.Text, Precio.Text, Stock.Text)
Me.TablaProductoTableAdapter.Fill(Me.BDstockDataSet.TablaProducto)
MsgBox("Se cargo un nuevo producto correctamente", vbInformation, "Registro de Stock")
Catch ex As Exception
MsgBox("El código ingresado ya existe, o los datos están incompletos", vbInformation, "ERROR")
End Try
Valora esta pregunta

0