Visual Basic.NET - Fecha "intratable"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fecha "intratable"

Publicado por apacheco (16 intervenciones) el 29/10/2020 13:19:15
Buenos días,

Tengo una tabla en la base de datos con campos de fecha definidos de la siguiente forma:

Nombre: tab_fecha
Tipo: Date
Longitud/valores:
Predeterminado: Ninguno
Cotejamiento:
Atributos:
Nulo: No

Yo tengo la manía de que cada vez que hago un INSERT (desde Visual Studio 2008 con que trabajo) rellenar todos los campos, en especial los que no admiten nulos.

El valor que aparece en la fecha es "0000-00-00" (en realidad Nothing) debido a manipulación externa desde Access, pero no puedo trabajarlo con ninguna de las funciones de mariaDB.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fecha "intratable"

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 30/10/2020 09:31:56
Me da la impresión de que el problema es que la fecha introducida 0000-00-00, que no Nothing, está fuera del rango admitido por MariaDB.
Así que deberías introducir una fecha que entre dentro del rango de valores admitidos por MariaDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fecha "intratable"

Publicado por Arturo (16 intervenciones) el 30/10/2020 09:44:35
Ya lo he conseguido. Como mariaDb me permite la operacion fecha = '0000-00-00', he decidido eliminar en la consulta los registros y que cumplan con esa condición y asi me evito su proceso con visual basic.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar