Visual Basic.NET - MYSQL .NET

 
Vista:

MYSQL .NET

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 10/11/2002 11:14:44
Hola a todos. Trabajo con VB .NET y MYSQL con implementacion de innodb. Accedo a ella usando la dll de Corelab. Cuando usaba ODBC con la instruccion sql en el select: FOR UPDATE. Bloqueaba a nivel de registro, y capturaba el error si el registro ya estaba bloqueado. Bien, ahora con .NET no logro hacerlo. Con el FOR UPDATE, bloqueo el registro, pero no me da error si ya esta capturado. Lo da cuando ejecuto una consulta de actualizacion. Eso si si capturo desde la aplicacion windows, y verifico su captura desde consola en el servidor MYSQL, me indica que esta bloqueado. Pero como ya dije en la aplicacion windows no da el error.
Gracias a todos y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no cogia todo

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 10/11/2002 11:15:52
No cogia todo :).Este es el codigo que uso para la actualizacion de un registro:
Esta es la parte del bloqueo
Dim actualizar As New MySqlCommand("", conexion)
Try
actualizar.Connection.Open()
transaccion = conexion.BeginTransaction()
actualizar.Transaction = transaccion
actualizar.CommandText = "SELECT * FROM tabla1 WHERE numero='" & TextBox1.Text & "' FOR UPDATE;"
actualizar.ExecuteNonQuery()
Catch myException As MySqlException
MessageBox.Show("Message: " + myException.Message + ControlChars.Cr)
End Try

Y esta la de la actualizacion
Me.BindingContext(tabla).EndCurrentEdit()
Dim actualizar As New MySqlCommand("", conexion)
Try
actualizar.CommandText = "UPDATE tabla1 SET numero='" & TextBox1.Text & "',nombre='" & TextBox2.Text & "',apellido='" & TextBox3.Text & "'WHERE (numero = '" & TextBox1.Text & "')"
actualizar.ExecuteNonQuery()
transaccion.Commit()
Catch myException As MySqlException
MessageBox.Show("Message: " + myException.Message + ControlChars.Cr)
End Try
conexion.Close()

Gracias a todos y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar