Visual Basic.NET - Como puedo exportar a Excel sin la vista previa

 
Vista:

Como puedo exportar a Excel sin la vista previa

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 22/11/2002 15:58:16
gracias por leer mi nota necesito exportar e excel pero no con la opcion que trae la vista previa de CR. Lo hecho por codigo pero me aparece la ventana de exportar pero no me sale por defecto que sea a excel si que uno tiene que buscarlo en combo.
ahhh y lo otro si no pongo el metodo RefreshReport hace que lo guarda pero no lo hace. bien raro habra otra forma.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo exportar a Excel sin la vista previa

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/11/2002 18:52:07
Escribe el codigo y te dire si hay algo raro,,
yo lo hecho, inclusive en versiones anteriores y me ha funcionado bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo exportar a Excel sin la vista previa

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 22/11/2002 19:02:56
GRACIAS POR LEER MI NOTA Y TECUENTO QUE EN LA AYUDA DEL NET ENCONTRO LO QUE NECESITABA ASI GRACIAS DE TODOS MODOS.
PERO TENGO UNA CONSULTA QUE HACERTE, EL OTRO CONVERSE CON MARCOS GOMEZ Y ME ENVIO UN CODIGO PARA ENVIAR PARAMETROS A CR Y EL ME DIJO QUE TU SE LO ENVIASTE ,
LO BUENO QUE ES QUE ME FUNCIONA A MI TAMBIEM PERO EL UNICO PROBLEMA ES QUE LOS REPORTES LOS MANEJO EN OTRO DIRECTORIO ENTONCES CUANDO YO DIGO
DIM REPORTE AS NEW REPORTE1 TOMA EL QUE ESTA EN EL DIRECTORIO DEL PROYECTO. COMO LO PUEDO HACER PARA QUE TOME EL OTRO QUE SE ENCUENTRA EN OTRA CARPETAS EJ:
C:\REPORTES\REPORTE1.RPT

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion al Crystal..

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/11/2002 19:19:17
Solucion....

Dim MyReporte As String = "C:\Reporte.rpt"

PreviewReport.CrystalReportViewer1.ReportSource = MyReporte

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion al Crystal..

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 22/11/2002 19:23:51
OK Gracias voy a probar y te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Me fue mal

Publicado por luisfara (22 intervenciones) el 22/11/2002 19:39:18
me ocurrio lo siguiente
declare la variable como string como el ejemplo pero yo ante tenia definido de la siguiente manera
dim reporte as new reporte1

luego con la variable reporte uso sus propiedades para enviarles parametros
PVCollection.Clear()
PDVString1.Value = LblBodega.Text
PVCollection.Add(PDVString1)
reporte.DataDefinition.ParameterFields"bodega").ApplyCurrentValues(PVCollection)
pero el problema es que ahora ya no me recoce las propiedades como el datadefinition y otras mas que ocupo por que la variable se trasformo ahora en string.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: El reporte no es parte de la Aplicacion

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/11/2002 19:49:04
Eso es Correcto, ya que el reporte no es parte de la solucion, si no algo externo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Y Como se podra solucionar eso

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 22/11/2002 19:54:37
Y Como se podra solucionar eso o tendre que usar siempre el que esta en la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Voy a buscar una solucion

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/11/2002 21:07:30
Voy a buscar una solucion ya que me interesa a mi tambien, pero lo que si se es que esto se hace asi para facilitar la transportabilidad del sistema. Si los reportes pertenecen a tu solucion, solo tienes que transportar el ejecutable sin necesidad de instalacion. De lo contrario tendrias que agregar en la instalacion tanto el ejecutable como los reportes que pertenecen a la aplicacion para que esta pueda reconocer los reportes externos.

Son supuestas facilidades de Microsoft de versiones anteriores.

No se, pero terner reportes dentro de tu solucion creo que es transparente para el usuario, ya qua al instalar, en el directorio solo aparecera el ejecutable, y cada ves que hagas una modificacion solo mandaras al directorio un simple ejecutable..

Pero eso es dedicion suya....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que te tengo una Solucion...

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/11/2002 19:17:37
Dim diskOpts As New CrystalDecisions.Shared.DiskFileDestinationOptions()
Dim FileNameToExport As String

MyReport.ExportOptions.ExportFormatType = CrystalDecisions.[Shared].ExportFormatType.Excel

MyReport.ExportOptions.ExportDestinationType = CrystalDecisions.[Shared].ExportDestinationType.DiskFile

diskOpts.DiskFileName = FileNameToExport

MyReport.ExportOptions.DestinationOptions = diskOpts
MyReport.Export()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar