Visual Basic.NET - COMO COMPILAR PARA 14"

 
Vista:

COMO COMPILAR PARA 14"

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 19/12/2002 00:03:25
Hola, si me puedes ayudar, te lo agradecería, mi consulta es la siguiente: desarrollo en un equipo con monitor de 15" y cuando lo ejecuto desde la red en otro equipo con 14" se me pierde en formulario, se producen problemas de imagen, desde ya gracias por tu respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO COMPILAR PARA 14

Publicado por V (10 intervenciones) el 19/12/2002 12:45:13
Yo creo que puede ser problema de la resolucion del monitor no de las pulgadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu interes, pero no esta claro

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 19/12/2002 15:21:40
Mira, el problema no es de resolución. Te explico mejor, tengo una aplicación en un Equipo con Win2000 Server, desde un cliente ejecuto esta aplicación que esta alojada en mi equipo con W2000Server, mi equipo tiene un monitor de 15\" y el del cliente 14\", entonces, la aplicación que compilo con 15\" queda con esta resolución y no se ve por completo en el cliente. Existira alguna forma de compilar mi aplicación o darle una opción al cliente para que elija o la aplicación reconozca el tipo de monitor, gracias por tu ayuda, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO CREO QUE ES DE RESOLUCION...

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 19/12/2002 22:02:51
Yo tengo un monitor de 17" con Win Server 2000, y mis clientes tiene monitor de 15" y 14", y mi aplicacion no sufre cambios. Todos los screenes se ven con normalidad y se ajustan a la resolucion que tengo definida, la cual es igual a todos los clientes no importa la las pulgadas del monitor.

Yo he ajustado la resolucion en todos mis equipos a 1024 x 768. Y no he tenido este problema...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK. Gracias a los Dos, Era Resolcución

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 21/12/2002 22:38:49
Gracias por su ayuda muchachos, era la resolución, nada mas, sin mas Gracias por su decoro.
Haber si Uds. Me pueden ayudar con otro pequeño problema, tengo mi primera aplicación hecha con VB.NET y la estoy tratando de ejecutar en un cliente, esta se carga pero al momento de Conectarse al servidor de SQL, este niega el acceso, es decir, da el error de que no se encuentra el servidor o se a denegado el acceso y me da la linea del error.
Yo uso el SQL 2000 que viene en el paquete SBS, junto con Windows 2000 Server, le asigne los permisos en SQL, los configure como equipo cliente y además es parte del dominio, el cliente tiene atributos de Administrador y aun asi no se Conecta, la Instrucción para conectar al Servidor SQL es la Siguiente :

Public Const SQL_CONEXION_STRING As String = _
"Server=NombreServidor;" & _
"DataBase=Bodega;" & _
"Integrated Security=SSPI;Connect Timeout=45"

Espero me puedan ayudar una vez mas, se despide.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK. Gracias a los Dos, Era Resolcución

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/12/2002 15:54:41
Si tu aplicacion esta instalada en el cliente, creo que el problema es del SQL Server. Aparentemente SQL no reconoce como valido el password que tiene asignado el cliente en su PC.

La Linea de comando de coneccion que presentas no tiene problema alguno, yo lo hago igual y me funciona bien.

Verifica si SQL tiene tiene autenticacion mixta, osea SQL y Windows, de esta forma SQL te puede reconocer el password que usa el cliente para entrar a su PC y solo tienes que declarar este password en users en SQL y asignarle el permiso a la base de datos de tu sistema.

Una ves yo tuve este problema y lo resolvi de esta forma.

Ojala esto te ayude tembien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar