Visual Basic.NET - Problemas de instalacion VB.Net

 
Vista:

Problemas de instalacion VB.Net

Publicado por jams (1 intervención) el 19/12/2002 14:49:57
Hola.
tengo problemas de intalacion para un equipo que tiene windows 2000 server y no instala el setup runtime dice que no puede leer el dispositivo y no se que puede ser... Se puede instalar en windows 2000 el visual net? porque lo instale en windows XP y no tuve ningun problema..si alguien sabe cual es el problema le estaria inmensamente agradecido

Jams
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalacion VB.Net

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 19/12/2002 15:32:48
Hola Jams, mira yo tengo el Visual Studio.NET con Win2000 Server este último es el que viene con SBS (Small Bussines Server), tal vez tu problema sea que estas tratando de ejecutar el Setup desde INICIO y luego EJECUTAR, para agregar una aplicación en Win2000S. tienes que irte al Panel de Control y pinchar el icono agregar o quitar programas, desde esa opción te acepta la instalación, ahora si tienes problemas de lectura, deberías probar con otro CD para ver si lee tu unidad del equipo con W2000S. sino trata de leer desde otro equipo en RED, comparte la Unidad de CD desde el equipo que dices que tiene XP y accede desde el equipo que tiene W2000Server. Ojala te sirva, saludos desde Chile y deseo que estes bien y Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion VB.Net

Publicado por jams (2 intervenciones) el 19/12/2002 15:58:56
gracias por tu respuesta lo voy a probar como me dices... y gracias nuevamente...

Jams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar