Visual Basic.NET - Formulario principal desaparece automaticamente.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario principal desaparece automaticamente.

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 22/10/2022 20:25:26
Tengo un problema y es que el programa que hay debajo de este comentario muestra el formulario principal pero inmediatamente desaparece y no sé porqué es, ¿puede alguien ayudarme?. El programa ha sido hecho en Visual Basic proyecto vacío.


' Declara el método de comparación predeterminado que se utiliza al comparar datos de cadena.
Option Compare Text

' Fuerza la declaración explícita de todas las variables de un archivo o permite declaraciones implícitas de variables.
Option Explicit On

' Permite el uso de la inferencia de tipo de variable local en la declaración de variables.
Option Infer On

' Permite el uso de la inferencia de tipo de variable local en la declaración de variables.
Option Strict On

' AREA DE LOS ESPACIOS DE NOMBRES.

Imports System.Drawing
Imports System
Imports System.IO
Imports System.Windows.Forms
Imports System.Windows.Forms.Form
Imports System.Windows.Forms.Screen

Module class1

Dim FORM_principal As New Form

Public Class Class1

Public Event Paint()

Sub CauseTheEventPaint()

' Raise an event.
RaiseEvent Paint()

End Sub

End Class

Sub main()

Dim C1 As New Class1

' Associate an event handler with an event.
AddHandler C1.Paint, AddressOf FORM_principal_Paint
' Call a method to raise the event.
C1.CauseTheEventPaint()

End Sub

Private Sub FORM_principal_Paint() 'Handles FORM_principal.Shown

FORM_principal.Visible = True

FORM_principal.Top = 600

FORM_principal.Left = 600

FORM_principal.Height = 200

FORM_principal.Width = 200

Dim button1 = New Button

FORM_principal.Controls.Add(button1)

button1.Top = 0

button1.Left = 0

button1.Height = 100

button1.Width = 100

button1.Text = "FUNCION MUY BIEN, FENOMENAL"

End Sub

End Module
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Formulario principal desaparece automaticamente.

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/10/2022 09:25:11
Hola,

Supongo que el programa se acaba como si encuentraria un instrucción "End". No sé que es el "Formulario de inicio" (en las propiedades de proyecto), pero me parece que este código se ejecuta et se acaba.
Quizá seria bien de ejecutar el proyecto en paso a paso (con F10 y F11) para ver cuando lo se cierra.

Peor no comprendo porque hacer tant difícil cuando es solamente necesario de mostrar un Form con un botón, porque no crear un Form con la ayuda de "Windows Forms Conceptor" o "Windows Forms Designer", no sé como lo llamas.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario principal desaparece automaticamente.

Publicado por Edu (1 intervención) el 08/11/2022 10:06:03
Jaja no se por que te desaparece, pero tu codigo es re-mareante, una clase class1 dentro de otra, dentro de un modulo, debes de ser novato, te comento que me anda y me parecio divertido, que un mini form me dia "Funciona todo bien" jajaja

Imports ej0001.class1.Class1

Public Class Form1

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
class1.main()
End Sub

End Class

Nota: mi proyecto de ejemplo se llama ej0001, cambia por el nombre del tuyo y deberia funcionar perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar