Visual Basic.NET - Visual Net y Linux

 
Vista:

Visual Net y Linux

Publicado por César (4 intervenciones) el 04/02/2003 14:59:41
Quisiera saber si puedo ejecutar una aplicación desarrollada con Visual Net bajo plataforma Linux, he leído que Visual Net es multiplataforma, quisiera saber hasta que punto. De poder hacerlo, que consideraciones debo que tomar en cuenta?. De no poder hacerlo, cuales son las plataformas bajo las cuales puedo ejecutar una aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Net y Linux

Publicado por Toni (36 intervenciones) el 04/02/2003 18:41:54
Recomiendo sobre Windows 2000, XP o superior.

Sobre Linux probé con el Suse que lleva el Wine (Emulador para aplicaciones Windows), NO funciona completamente.

Un amigo a conseguido hacer funcionat el .NET Framework sobre El Debian pero tuvo que modificar el fuente del emulador. Según él "... estuve dos días para conseguir que funcionara. No se lo recomiendo a nadie."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Net y Linux

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 07/02/2003 13:48:52
Escuche por alli, que hay un projecto muy avanzado para migrar el framework a LINUX, de esta manera el soft funcionara sin problemas.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar