Visual Basic.NET - Instalar una aplicación hecha en Visual Basic Net

 
Vista:

Instalar una aplicación hecha en Visual Basic Net

Publicado por César (4 intervenciones) el 04/02/2003 15:05:46
Realice una pequeña aplicación en Visual Basic Net, luego lo compile y obtuve un .exe, trate de ejecutarlo en una máquina que no tenía instalado Net Framework y no pude, tuve que instalar el Framework en la máquina, además de varios .dll, esto me parece insólito debido a que mi aplicación sólo pesa 4 MB y toda esta instalación que ocupo como 70 MB. Quisiera saber si hay alguna otra forma de ahorrarme todo esto, además el objetivo de mi producto es que se pueda ejecutar desde un CD sin ejecutar nada en el disco duro de la máquina que lo quiero instalar. Por favor ya estoy en la fecha tope de entrega y no se que hacer. HELP! SOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar una aplicación hecha en Visual Basic N

Publicado por Toni (36 intervenciones) el 04/02/2003 18:45:19
Siento comunicarte que no hay más vuelta de hoja!

Las aplicaciones hechas en .NET necesitan el .NET Framework para funcionar. Piensa que el Framework contiene todas las clases con las que creas las aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar una aplicación hecha en Visual Basic N

Publicado por César (4 intervenciones) el 04/02/2003 18:50:18
Muchas gracias por tu comentarios. Con respecto a lo de ejecutar la aplicación desde un CD sin instalar nada en el disco duro que comentarios tienes al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar una aplicación hecha en Visual Basic N

Publicado por Toni (36 intervenciones) el 04/02/2003 20:21:04
Según el uso de la aplicación puedes usar CD sin problemas.

¿De qué va la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar una aplicación hecha en Visual Basic N

Publicado por César (4 intervenciones) el 04/02/2003 20:25:35
No entiendo tu repregunta: ¿De qué va la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar