Visual Basic.NET - Como crear proyecto mediante código

 
Vista:

Como crear proyecto mediante código

Publicado por gas (7 intervenciones) el 13/02/2003 18:11:07
Hola a todos, tengo que hacer un proyecto, que lea un diagrama de clases y las genere enun proyecto nuevo vb.net. ¿alguien sabe decirme como crear un proycto nuevo en vb.net mediante código? ¿y como se puede añadir una clase a es proyecto tambien mediante código?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear proyecto mediante código

Publicado por Ernesto (26 intervenciones) el 13/02/2003 18:55:48

Lo que vos queres hacer, se encuadra dentro de un AddIn. Un AddIn es código .Net que se ejecuta en el entorno de desarrollo. En vez de trabajar con la pantalla y el Windows, ya tenés objetos para acceder a los datos del proyecto.

Yo trabajé con AddIns en VB5. Hice un programa que calculaba el porcentaje de documentación de código. También hice otro que enumeraba las líneas para acceder a los errores.

Lamentablemente, todavía no he hecho AddIns en .Net (aunque sería interesante hacerlo), pero supongo que no debe ser complicado.

En VB5, el AddIn tenía un objeto Instancia del cual dependían objetos "Project" (en una colección) de los cuales dependían objetos "Components" (en una colección). Los Components podían ser Formularios, Clases, Documentos, etc.

Cualquier cosa mandame un mail

Ernesto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear proyecto mediante código

Publicado por gas (7 intervenciones) el 14/02/2003 11:06:30
vale, gracias, voy a investigar a ver como funcionan los addins.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar