Visual Basic.NET - Como se usa ALTER VIEW

 
Vista:

Como se usa ALTER VIEW

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 01/08/2003 03:43:44
Hola
Quisiera ver si esta vez tengo suerte y me responden, bueno, lo que quisiera saber es como modificar una vista de SQL Server 2000, tengo una vista Llamada ImpresionIngresosPorFecha, los campos que maneja son de 3 tablas indexadas, de estas muestro fecha cantidad y descripción, en la que tengo el campo fecha se llama IngresoInternoGlosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se usa ALTER VIEW

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2003 13:54:54
Alter view set campo=valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALTER VIEW.. No me resulta.

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 01/08/2003 18:49:40
Creo que no es así.

Lo que sucede es lo siguiente: ALTER VIEW Modifica una vista de SQL, Bueno lo que si hace, si lo hago directo con SQL, pero bien, con VB.NET no lo puedo hace y e ahí el problema, tengo una variable String donde lo estoy tratando de hacer de la Siguiente Forma :
VarString="ALTER VIEW NombreVista
SELECT NombreCampoFecha FROM NombreTabla
WHERE NombreCampoFechaInicio>=" & VariableFechaInicio (Sacada de un DataTimePicker) & "AND NombreCampoFecha<=" & VariableFechaTermino (Igualmente sacado de un DataTimePicker)
Hasta hay, "Creo que todo bien" luego llamo un (SELECT * From NombreVista) y finalizo la variable String, luego lo ejecuto pero me arroja un error.
Creo que la sintaxis no esta bien y eso es lo me gustaria saber, como se usa en verdad.
Gracias por tu ayuda.
Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER VIEW.. No me resulta.

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/08/2003 19:19:57
Prueba a cargar la vista en un dataset. modificar los datos del dataset y luego actualizar los datos en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER VIEW.. No me resulta.

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 01/08/2003 19:23:04
Creo que en ese caso mejor modifico el reporte de cristal.
Bueno si no sabes, no importa, tal vez alguien sepa como se hace.

Gracias de todas maneras por tu interes en ayudarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar