Visual Basic.NET - Problemas con Bases de Datos

 
Vista:

Problemas con Bases de Datos

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 02/09/2003 22:36:24
Hola amigos, que tal, quisiera compartir una consulta con ustedes?.
El problema es el siguiente: Yo quiero conectar una base de Datos MySql desde Visual Basic .Net, además tengo un Pc servidor con apache, mysql, y php, y desde otro Pc quiero generar dicha conexión.
1. En un principio intenté con el drivers de ODBC el MyODBC, pero no me deja crear los OLEDBConnection, menos me deja crear los DataAdapter y Dataset.
2. En segunda instancia estoy trabajando con el MyOLEDB, éste por lo menos me conecta y le crea el OLEDBConnection, pero cuando intento crear DataAdapter, me reclama diciendo que alguna declaración de Sql de SELECT posee problemas, específicamente me reclama por los paréntesis ( [ ), no sé que pueda ser ya que se los saqué e hice una consulta comun y corriente para mostrar los datos de la tabla?.
Bueno sin mas que decir me despido y les agradezco la ayuda que pudieran brindarme?
Adiós y un gran salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Bases de Datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/09/2003 22:41:54
Hola

Usa estos componentes... te proveen los objetos necesarios para establecer una conexión con una base de datos mysql

http://crlab.com/mysqlnet/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar