Visual Basic.NET - MaskEdBox y Ordenación ComboBox

 
Vista:

MaskEdBox y Ordenación ComboBox

Publicado por Tíu (7 intervenciones) el 15/11/2003 12:53:58
Dos preguntitas:

No hay nada parecido al MASKEDBOX del VB 6.0 en el VB.NET?

Y la segunda es, cómo hacer para ordenar un combobox, y que me ordene tanto el .valuemember y el .displaymember, porque el displaymember me lo ordena bien pero al seleccionarlo no me pilla el valor que debería corresponderle.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MaskEdBox y Ordenación ComboBox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/11/2003 18:24:39
Hola

Para quieres ordenar ambos? deberias estar usando un datasource como un dataset o un datatable... que si los ordenas por el valor que deseas mostrar (el displaymember) no deberias tener problemas...

Quizas el problema que tienes es que al ordenar ambos (el displaymember y el valuemember) se pierda la asociación que entre el valor que estas mostrando y el que deseas retornar.. Es decir.. debes tener mucho cuidado al estar ordenando los valores

Por otra parte.. creo que no hay un maskeditbox en VB.NET, sin embargo podrías importar el dll que usabas en VB6 y te deberia funcionar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar