Visual Basic.NET - ASP.NET

 
Vista:

ASP.NET

Publicado por Cristián (6 intervenciones) el 18/11/2003 05:53:44
Hola! como estan? espero me puedan ayudar. Tengo el Visual Studio .NET 2003 y pues cuando trato de crear un proyecto VB.NET tipo Aplicacion Web ASP.NET me manda un error:
"Visual Studio.NET ha detectado que el servidor Web no está ejecutando ASP.NET version 1.1. No podrá ejecutar aplicaciones o servicios Web ASP.Net"

A que se refiere esto? Me dijero que instalara el IIS, y pues ya lo instale, pero me sigue saliendo el error. Alguien me puede ayduar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 18/11/2003 14:40:31
Necesitas instalar el .NET Framework en tu servidor web (donde instalaste el IIS).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP.NET

Publicado por Cristián (6 intervenciones) el 18/11/2003 18:09:38
Ha!! oye, pero... no se supone que se instala al instalar los prerequisitos del Visual Studio. NET 2003?? Pues en la carpeta de VS.NET 2003 tengo el Microsoft Framework .NET SDK v. 1.1 y tambien me aparece en herramientas administrativas Configuracion y asistentes del Framework 1.1 ....... entonces?? O no era a lo que te referias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP.NET

Publicado por Cristián (6 intervenciones) el 19/11/2003 05:50:25
Entonces? Si lo tengo instalado, porque me sale ese error? No se que pasa, se necesitan otras cosas? Espero me ayudes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP.NET

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 19/11/2003 16:37:16
Hola

Si has instalado IIS despues de haber instalado el Famework debes ir a agregar y quitar porgramas en el control panel y quitar el Framework y despues ir a Windows Update y volverlo a instalar, lo que pasa es que cuando instalas el Framework y IIS no esta instalado el no instalada los requisitos para el servidor web, despues cuando Instalas el web server ( IIS) queda instalado pero sin soporte a ASP.NET, has lo que te digo quita el Framework y vuelve a instalarlo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar